ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/28/2020 8:57:00 AM

Los centros comerciales reabren este lunes: ¿cómo se prepara Viva?

La marca del Grupo Éxito anunció que estos establecimientos ya cuentan con los protocolos de bioseguridad. Lo primero, la medición de temperatura.

Centros comerciales Viva se alistan para abrir puertas el primero de junio Los centros comerciales operarán con restricciones.

El primero de junio se espera que los centros comerciales y los pequeños comercios inicien su reactivación, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno. Y ya varios de ellos están listos para hacerlo. 

Este jueves, el Grupo Éxito anunció que sus centros comerciales Viva están preparando su reapertura el próximo lunes.

Según informaron, todos los establecimientos pertenecientes a la marca cuentan con los protocolos de bioseguridad implementados y esperan el visto bueno de las autoridades locales y nacionales para retomar su operación. 

“Queremos que cuando nuestros clientes lleguen a los centros comerciales Viva se sientan tan seguros como en sus hogares, por eso estamos implementando estrictamente todos los protocolos y trabajamos en conjunto con nuestros comerciantes para garantizar todas las medidas de aislamiento social actividades de estricta precaución requeridas para contrarrestar la emergencia sanitaria y ofrecer una experiencia segura y confiable”, afirmó Juan Lucas Vega, vicepresidente inmobiliario del Grupo Éxito. 

Tomar la temperatura a los clientes y empleados hace parte de los protocolos de bioseguridad que implementarán los almacenes Viva.

De acuerdo con el directivo, desde el inicio de la emergencia sanitaria, los centros comerciales Viva han implementado diferentes medidas de higiene, protección y aislamiento para proteger a los visitantes, comerciantes y colaboradores que recurren a estos establecimientos para atender algunas de sus necesidades. 

También resaltó que la marca ha venido fortaleciendo sus protocolos con una serie de medidas, tanto para clientes como para empleados, que les permitan abrir sus puertas en los próximos días. 

Entre las medidas destacan medición de la temperatura, uso del tapabocas, refuerzo de los procesos de limpieza y desinfección, control del aforo y lineamientos para el distanciamiento, dotación de elementos de protección personal para los colaboradores.

“Hemos realizado ciclos de limpieza y desinfección en todo el local, superficies de alto toque, vestieres, prendas y puestos de pago, adaptamos el espacio de nuestras tiendas para mejorar la movilidad y asegurar el distanciamiento, contamos con señalización y piezas de comunicación sobre nuestros protocolos e implementamos tecnología para reforzar los medios de pago digitales, entre otras medidas”, afirmó Isabel Cristina Cuartas, coordinadora de mercadeo de Americanino.

Así mismo, la marca recordó que durante la emergencia implementaron canales digitales, que se mantendrán activos, como Viva Online, Compra y Recoge, y Domicilios Viva. 

Viva La Ceja, ubicado en el oriente antioqueño, fue el primer centro comercial de la marca y de la región en abrir el pasado 11 de mayo.

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall