Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2019 7:45:00 PM

El megachicharrón de Electricaribe

Hoy Electricaribe plantea el mayor problema para las finanzas públicas. Su hueco tiene casi 4 billones de pesos este año y crece, mientras los apagones en el Caribe aumentan. El Gobierno encontró una solución, pero ha despertado críticas.

Electricaribe es el mayor problema para las finanzas públicas Para la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, los artículos del PND permitirán tener una empresa más robusta financiera y técnicamente.

El anuncio de una nueva sobretasa a las tarifas de energía del país para salvar a Electricaribe, la compañía que atiende el servicio en la costa Caribe, ha desatado una ola de indignación. En varios departamentos critican ferozmente la iniciativa del Gobierno de hacer ‘vaca’ para solucionar el problema de esta empresa regional. Muchos se preguntan por qué todos los colombianos deberán pagar los platos rotos de los malos manejos de una empresa que fracasó en manos de privados.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1933

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.