Home

Economía

Artículo

Este icónico restaurante ya abrió sus puertas en la sede de Cundinamarca

NACIÓN

Este icónico restaurante ya abrió sus puertas en la sede de Cundinamarca

Este fin de semana, Andrés Carne de Res, en Chía, recibió a sus primeros comensales en medio del plan ‘Bogotá a cielo abierto’.

24 de agosto de 2020

Luego de cinco meses de que la pandemia impidiera que se reactivara gran parte de la economía, este fin de semana se llevó a cabo el primer piloto en el icónico restaurante Andrés Carne de Res, sede Chía, en Cundinamarca.

Este reconocido establecimiento recibió a un grupo de comensales como parte del programa piloto de reactivación de restaurantes en Cundinamarca y del plan ‘Bogotá a cielo abierto’ que comenzará en forma a partir de septiembre en la capital del país. La reapertura, que por ahora está en modo de prueba generó entusiasmo en los empleados y los visitantes.

El plan piloto en este restaurante avanzó con los protocolos de bioseguridad que decretó el Ministerio de Salud para reactivar el sector de la gastronomía.

En primer lugar, se debe hacer una reserva en línea para obtener una mesa y un horario específico de llegada al restaurante. No es permitido llegar sin reserva al lugar.

Además, no está permitido el ingreso de niños menores de 10 años ni de adultos mayores de 70 años.

En el plan piloto se evidenció que al ingreso las personas deben cumplir con todos los protocolos sanitarios de toma de temperatura, de desinfección de manos y zapatos, portar el tapabocas durante el registro y toma de datos personales.

Una vez el comensal ya está en la mesa verá un código QR que con ayuda de su celular le permitirá ingresar al menú del lugar, desde donde ordenará los platos a su mesa. Luego de ello un mesero, con protección de seguridad, se acercará a confirmar el pedido y los cambios o adiciones que se quieran a la orden. No habrá menú o carta impresa.

Estas fueron algunas de las imágenes que dejó la reapertura:


Algunos comensales asistieron al plan piloto de Andrés Carne de res/ Foto: Instagram Andrés carne de res


Los protocolos de bioseguridad de los meseros/ Foto: Instagram Andrés carne de res.


Apenas se van los comensales del lugar, el personal del establecimiento tiene que desinfectar la mesa. /Foto: instagram Andrés carne de res.