Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2018 7:35:00 AM

Apretón tributario con la nueva Ley de Financiamiento

El país se juega su estabilidad económica y el gobierno su iniciativa política. Pero no será fácil: tendrá que enfrentar las críticas de su partido y de la oposición.

Panorama de la Reforma Tributaria o Ley de Financiamiento El gobierno necesita financiar cerca de 14 billones de pesos de gastos e inversiones contenidos en el presupuesto de 2019.

Pocas veces el país había tenido tanta urgencia de aprobar una reforma tributaria como la que acaba de presentar el gobierno ante el Congreso de la República. Y pocas veces había enfrentado una coyuntura política tan compleja en un inicio de mandato. A escasos 100 días de su gobierno, el presidente Iván Duque tendrá que desplegar toda su habilidad política y su capacidad de liderazgo en una reforma tributaria crucial para la estabilidad fiscal del país y con implicaciones de gran calado en lo político y lo social.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1928

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.