Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2019 10:00:00 PM

Tulio Zuloaga, el Midas de las hamburguesas

El fenómeno del Burger Master crece en el país. Su autor, que también tiene concurso de pizza y sushi, demuestra el poder de las redes sociales.

Quién es Tulio Zuloaga, el Midas de las hamburguesas El influenciador Tulio Zuloaga, desde 2011, está dedicado al tema gastronómico y a realizar recomendaciones. Hoy emplea a 15 personas para sus concursos. Foto: Juan carlos sierra - semana / istock

Con tan solo dos ediciones, en 2017 y 2018, el concurso Burger Master se ha convertido en un fenómeno para un sector de la gastronomía nacional. Dan cuenta del mismo ventas por 15.000 millones de pesos en una semana, así como cientos de personas que hacen filas interminables para probar hamburguesas artesanales y elegir las que, para su gusto, son las mejores.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1934

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.