Home

Cápsulas

Artículo

La nueva funcionalidad de la aplicación DiDi.
La nueva funcionalidad de la aplicación DiDi. | Foto: DiDi

CÁPSULA

DiDi Mujer estará disponible en más ciudades de Colombia

20 de abril de 2021

A partir de esta semana, las socias de carros particulares que utilizan la aplicación en Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga podrán conectarse únicamente con usuarias, a través de la nueva función DiDi Mujer.

Esta estrategia ya se ha implementado en Bogotá, así como en otros países de Latinoamérica, reforzando el compromiso de la compañía de brindar no solo oportunidades de trabajo, sino también de ofrecer entornos más seguros para todos sus colaboradores.

Para Adriana Castañeda, gerente regional de seguridad de DiDi, “la tecnología es una herramienta que nos permite impactar positivamente la calidad de vida y el desarrollo de las ciudades y de las personas. DiDi Mujer hace parte de nuestro plan para generar mayor acceso de las mujeres a la tecnología y contribuir a su independencia económica”.

Esta funcionalidad llega para complementar otras herramientas de la aplicación tales como el botón de emergencias, que permite que tanto socios como usuarios se comuniquen directamente con la Línea Nacional de Emergencia 123, el Centro de Emergencias DiDi 24/7, la patrulla de emergencia y accedan al monitoreo en tiempo real.