La actriz que deslumbró a Hoollywood con su papel en El lobo de Wall Street se casó en Australia con el director de cine britanico Tom Ackerley, de 26 años, con quien empezó una relación en 2014.
The Telegraph publicó que la madre de Margot entregó a la novia de 26 años mientras que su hermana fue la dama de honor. Sus hermanos también asistieron y uno de ellos, Cameron, supuestamente fue etiquetado en una publicación en las redes sociales junto a amigos de la actriz, en lo que parecía la fiesta de la boda.
Los novios mantuvieron oculta la localización de la celebración hasta el último momento para evitar que la prensa se colara. Los invitados fueron convocados en lugares distintos para confundir a los reporteros y fueron trasladados en varios autobuses hasta el punto de encuentro. Además los asistentes tuvieron que entregaran sus teléfonos móviles, cámaras y otros dispositivos electrónicos para evitar que cualquier fotografía o video se filtrara.
La fiesta no duró mucho ni fueron muchos los invitados. Estuvierono en una discotecta privada cerca de 50 personas desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche.
La pareja se conoció durante el rodaje de la película Suite Francais en 2013, cuando él trabajaba como asistente del director. A pesar de que han vivido su amor a distancia ambos han sabido manejar sus agendas para disfrutar de su relación. En una entrevista ella confesó que desde que lo conoció estuvo enamorada de él pero jamás pensó que le correspondería. También dijo que deseaba ser madre y formar una familia en Australia.
Tom Ackerley ha sido asistente de dirección en varias películas entre las que se encuentran Macbeth (2015), American Odyssey (2015) y Suite Française (2014).










