Home

Gente

Artículo

Paola Jara
La antioqueña demostró su maestría para evadir preguntas que no quiere responder. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Gente

A Paola Jara le hacen incómoda pregunta sobre su relación con Jessi Uribe, ¿reveló infidelidad?

La cantante aún tiene que batallar con el fantasma de la infidelidad que rodea su actual matrimonio.

18 de mayo de 2023

Los millones de usuarios de las redes sociales que siguen a los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, se encuentran con postales y videos románticos y amorosos de dos personas que con su mirada se gritan a los cuatro vientos el amor que se tienen, que no pueden vivir el uno sin el otro y que son dos almas gemelas que al fin se encontraron para envejecer juntas.

Sin embargo, este idilio de amor no siempre fue así y sus inicios estuvieron enmarcados en una polémica, donde la infidelidad era el elefante blanco en la sala. Cuando se empezó a ver una complicidad innata entre los artistas de música popular, cada uno tenía su respectiva pareja y la que más pesaba era la de Jessi Uribe, pues en ese momento compartía su vida con la mamá de sus cuatro hijos.

Paola Jara, en su cumpleños 40.
Paola Jara, en su cumpleños 40. | Foto: Instagram: @paolajarapj

La versión oficial de la actual pareja es que ellos iniciaron su relación cuando cada uno terminó su romance anterior y estuvo libre para empezar a construir una nueva vida, en la que la música y el romance serían los dos principios fundamentales. Sin embargo, a la mayoría de seguidores y críticos no les cuadran las fechas dadas por los artistas, pues los rumores de su amor iniciaron con su primera colaboración musical, a inicios de 2019, y ellos anunciaron sus respectivas rupturas y su nueva relación a mediados de ese año.

Este tema se tocó de una forma muy sutil en la última entrevista que concedió Paola en el programa Mañana Express del Canal RCN, donde su presentador, Carlos Marín, no solo aprovechó la presencia de la antioqueña para que le diera todos los detalles sobre su nueva canción, Cuéntaselo, que interpreta junto al cantante Américo y que une sonidos de la música popular y la cumbia; también quiso obtener una de las respuestas más buscadas por todos los fans de la pareja Uribe-Jara.

Jessi y Paola siguen disfrutando de su primer aniversario en un destino paradisiaco. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Jessi y Paola siguen disfrutando de su primer aniversario en un destino paradisiaco. Foto: Instagram @jessiuribe3. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe3.

Luego de hablar sobre la música, las colaboraciones, cómo va enrutado el género popular colombiano internacionalmente y los sueños que Paola aún tiene por cumplir laboralmente, vino el tema álgido que la antioqueña intentó esquivar tanto como pudo, para al final despacharse diciendo lo que siempre ha revelado en los medios de comunicación.

Marín le indagó a Paola sobre su semblante rozagante y si Jessi tenía que ver en esa aura de felicidad y armonía que la cantante emana. Ella muy enamorada dijo que tenía “todo que ver” y que ella misma se ha sorprendido de que la vida le haya tapado la boca y la haya puesto en lugares donde nunca se vio, como frente a un altar o conviviendo 100 % con una pareja que incluso tiene su misma profesión.

El presentador aprovechó esto y atinó a decir que este amor, como la carrera de la antioqueña, había sido “muy luchado”, y ahí empezó el tire y afloje entre periodista y cantante, él queriendo poner el tema de la supuesta infidelidad y ella evitándolo a toda costa. Marín dijo que desde que los vio cantando su éxito Cómo si nada se les veía que ya estaban enamorados, lo que desató la alerta de la paisa para casi gritar: “Lo más teso es que, cuando estábamos haciendo promoción de esa canción, no teníamos absolutamente nada”.

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe derrochando una vez más amor en redes. | Foto: Instagram: @jessiuribe3