gente

Abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez se convirtió en ‘la mujer maravilla’ tras atender emergencia médica en un avión

Los hechos se registraron mientras Vasquez viajaba de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York.


La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, está siendo llamada “mujer maravilla” por atender a un hombre cuando este experimentó una emergencia médica a bordo de un vuelo en el que ella viajaba.

Vasquez, recién llegada de su victoria en la corte que hizo popular su imagen y su carrera en el juicio por difamación de Depp contra su exesposa, Amber Heard, viajaba de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York en un vuelo de American Airlines esta semana, cuando de repente un compañero de viaje se derrumbó en el avión y se golpeó la cabeza, informó el medio TMZ.

El viajero, de quien no se conoce la identidad, al parecer es un hombre de 70 años, que se cayó mientras pasaba junto a Vasquez y su guardaespaldas, quienes volaban en primera clase.

Al ver este episodio presentado en el pasillo de la aeronave, una azafata pidió ayuda y la famosa y reconocida abogada entró en acción.

Los pasajeros que estaban presentes afirmaron que Vasquez llamó, al parecer, a su cuñado, quien es médico, y le pidió que la guiara para verificar si el paciente estaba teniendo un ataque cardíaco o una hemorragia cerebral, informó el medio.

Por su parte, el guardaespaldas de Vasquez incluso se quitó su Apple Watch y se lo colocó al pasajero enfermo para controlar sus signos vitales.

Según conoció el medio, uno de los miembros de la tripulación de cabina le dijo a Vasquez que ella era la “mujer maravilla” y le regaló una botella de champán y una botella de Merlot por la colaboración dada y atender la emergencia.

Luego, el piloto dio la vuelta al avión y regresó a Lo Ángeles, donde los paramédicos recibieron y escoltaron al paciente fuera del vuelo. No está claro qué causó que el hombre colapsara, y su condición se desconoce en este momento.

Queremos que Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez tengan una cita: Joe Rogan

Durante el juicio en el que la abogada Camille Vásquez defendió de difamación a Johnny Depp, los medios locales no dudaron en preguntarle si tenía una relación con el actor. Ahora hay que agregar a Joe Rogan a la lista de personas ansiosas por ver a Depp salir con la persona que lo representó exitosamente en los juzgados de Virginia.

En el más reciente episodio de su pódcast en la plataforma Spotify The Joe Rogan Experience, Rogan elogió a la abogada Vásquez por “ser atractiva, natural y realmente inteligente”, dijo.

Además, añadió en su pódcast que “es realmente inteligente y no se toma ninguna mierda personal. Y todos queremos que se enamore de Johnny en secreto, ¿verdad?, apuntó Joe Rogan.

El tema surgió en medio de la conversación que se desarrollaba con los invitados de este capítulo de Rogan, que incluyó a Ari Shaffir, Shane Gillis y Mark Normand.

Normand, un comediante de talla reconocida, comentó que estaba enamorado de Vásquez a raíz de ese juicio entre Amber y Depp, lo que provocó que Rogan respondiera: “Ella es muy sexy”.

“Creo que tienen algo”, agregó Normand en medio de la conversación.

Vásquez se ha ganado el estatus de celebridad gracias a su actuación en la corte durante el caso de difamación de Depp contra su exesposa, Amber Heard.

Johnny Depp demandó a Amber Heard después de que esta publicara un artículo de opinión en The Washington Post, en el que se refería a sí misma como alguien que “hablaba en contra de la violencia sexual” y como una “figura pública que representaba el abuso doméstico”.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado otorgó a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en daños, y dos millones para Amber Heard, quien había presentado una contrademanda.

Entre los rumores, sumado al testimonio de varias personas cercanas a la actriz, hay quienes aseguran que desde principios de junio que Amber Heard está en quiebra, debido a los elevados honorarios legales asociados con su representación frente a los estrados de Virginia, en el marco del juicio explosivo con Depp, y eso, cabe recordar, fue antes de que se le ordenara pagar millones por declaraciones difamatorias en contra del protagonista de la saga Piratas del Caribe, de Disney.