gente

La estrategia de Amber Heard para pagarle los 10 millones de dólares a Johnny Depp

De acuerdo con lo manifestado por fuentes cercanas a la actriz, Heard no está en condiciones de rechazar dinero.


El sonado juicio de la expareja Johnny Depp y Amber Heard dio mucho que habar durante las semanas que estuvo activo. Sin embargo, la situación no deja de ser tendencia. Esta vez, el foco está puesto sobre la deuda que tiene Heard.

La actriz debe indemnizar a Depp con diez millones de dólares por los daños causados. Sin embargo, se conoció que la mujer no tenía cómo pagar, pues estaba atravesando un duro momento en cuanto a su imagen pública y en la parte económica.

De acuerdo con lo revelado por OK! Magazine la actriz estaría pensando en escribir un libro para hablar de su vida privada y también sobre su matrimonio. Además, una fuente cercana a Heard señaló que la actriz no está en “condición de rechazar el dinero”.

De hecho, la fuente también aseguró que Heard habría firmado un contrato. Pues la actriz estaría buscando limpiar su imagen después del juicio. “Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado”, dijo una fuente a la revista. “Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.

Este escenario implicaría para Heard otra demanda por difamación de ser el caso de que existieran acusaciones contra Depp.

Video de Amber Heard con su expareja

Después del revuelo tras el juicio, Amber Heard sigue en el ojo de todos los focos y ahora más cuando revelaron imágenes de la actriz besándose con una modelo británica.

Tras ser condenada a pagar casi diez millones de dólares por difamación a su expareja, filtraron un video en el que Amber se besaba con Cara Delevingne, actriz y modelo de Reino Unido.

En este video filtrado se ve a la protagonista de Aquaman y a la modelo en el mismo ascensor en el que el empresario Elon Musk y Amber protagonizaron un episodio similar, imágenes que confirmaron el romance entre el CEO de Tesla y la exesposa de Johnny Depp.

Cabe recordar que el multimillonario manifestó que sí entabló una relación con Amber Heard, pero destacó que esta estuvo por fuera de un triángulo amoroso y que sucedió cuando ella se separó de Depp.

En este sentido, con el video publicado en el canal de YouTube de ‘Popcorned Planet’ son muchos los rumores que señalan que la actriz sí le fue infiel al protagonista de la saga de Disney, Piratas del Caribe. No obstante, aún no hay un pronunciamiento desde el actor o su defensa frente a este nueva evidencia, la cual podría alterar la decisión judicial tomada por el jurado del estado de Virginia.

Amber Heard dice que las ex de Johnny Depp tuvieron miedo de acusarlo

En días pasados, Amber Heard ha generado diferentes reacciones sobre su expareja Johnny Depp luego de perder el juicio por difamación contra el actor.

Ahora bien, la actriz insinuó que las otras ex de Johnny Depp pueden haber tenido demasiado miedo de acusarlo públicamente de presunto abuso, e insistió en que el hecho de que siga hablando no significa que sea “vengativa”.

Antes del lanzamiento de su entrevista de NBC en el programa Dateline, con Savannah Guthrie, Heard, en un previo de 20 minutos, manifestó una razón por la cual ella es la única expareja de Depp que alega que él la golpeó.

“Mira lo que me pasó cuando me presenté. ¿Lo harías?”, dijo Amber Heard, de 36 años.

Al principio del teaser, Guthrie destacó que Depp testificó que nunca golpeó a Heard durante su relación y que “ninguna mujer se presentó previamente y dijo que él las golpeó físicamente”.

En otra parte del video, la actriz de Aquaman explicó su motivación para hablar públicamente, incluso después de que un jurado dictaminó a principios de este mes que había difamado a su exesposo con sus acusaciones de abuso.

“Estás aquí. Algunas personas podrían preguntar por qué. ¿Eres valiente? ¿Eres imprudente? ¿Eres vengativo? ¿Por qué quería hacer una entrevista? Guthrie le preguntó a Heard al comienzo de su intercambio.

“Algo que puedo decirte es que no soy vengativa. No hay ninguna parte de mí que vea nada (...). Esta sería una forma realmente pésima de vengarse”.