gente

Johnny Depp y Amber Heard: la millonaria cifra que piden por el diario del juicio

El documento se encuentra disponible en la plataforma de compra y venta eBay.


El juicio por difamación en Estados Unidos entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, en el que el actor salió victorioso de su amargo y publicitado pleito contra su exesposa, sigue generando revuelo en el mundo de la farándula de Hollywood.

Tras casi un mes de la deliberación del jurado, quienes concluyeron que las dos estrellas de Hollywood se habían difamado mutuamente, se conocieron más detalles sobre el juicio entre las estrellas. Ahora, un diario de la diligencia judicial, hecho por un ciudadano que presenció cuatro días del enfrentamiento ante la corte, toma protagonismo dentro del caso de Amber y Johnny.

El diario ya está en venta en una plataforma digital y el escritor está pidiendo por él una cifra de 10 mil dólares, los cuales serán destinados a una obra benéfica, según indican varios medios dedicados a la farándula estadounidense.

Ahora bien, en la plataforma de compra y venta eBay, donde está disponible este diario, se han llegado a ofertar hasta 14 mil dólares por comprar este curioso y único escrito.

Este documento está compuesto por más de 70 páginas de detalles y momentos que no fueron registrados por los medios de comunicación. Este asistente al juicio tomó apuntes durante cuatro días y en cada uno de ellos documentó casi 25 hojas de contenido inédito sobre el enfrentamiento legal entre los actores.

El autor de este escrito fue identificado como Larry Foreman, quien es ciudadano del estado de Kentucky, suroccidente de los Estados Unidos. Esta persona llegó a Virginia, donde se desarrolló el juicio.

De acuerdo con el medio local TMZ, Foreman condujo hasta el lugar de la diligencia judicial con el fin de detallar eso que los ojos no alcanzan a ver y que las cámaras de televisión no registran.

Amber rompe silencio

A pocos días de haber terminado el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, mismo que tenía pendiente a toda la comunidad de seguidores de estos dos artistas, se conoció la primera reacción de la actriz en medio de una entrevista que otorgó a la cadena estadounidense NBC, donde aseguró que había sido una víctima, pero que no culpaba ni al juez ni a los jurados.

Entre los temas que trató la actriz en la entrevista, recalcó que no merecía el “odio” que estaba recibiendo a través de las redes sociales, asegurando que durante las audiencias del juicio habían hablado “trabajadores” de Depp que la habían hecho quedar como una persona de poca credibilidad.

“¡Cómo no iban a llegar a esa conclusión! Estuvieron sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria”, expresó Heard en la entrevista a la cadena estadounidense.

Y agregó: “Incluso si eres alguien que piensa que merezco este odio y hostilidad, incluso si piensas que estoy mintiendo, no puedes mirarme a los ojos y decir que crees que ha habido una representación justa en las redes sociales”, haciendo referencia a las críticas que estaría recibiendo por diferentes internautas.

Y con respecto al juez y a los jurados, afirmó que no los culpaba y recalcó que Johnny Depp era todo un personaje, muy querido y reconocido por muchos, por lo que también habría podido interferir en el veredicto.

“¿Cómo iban a creerme después de tres semanas en las que me hicieron ver como una persona con poca credibilidad? (...) No los culpo. De hecho, los entiendo (...) Es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce. Es un actor fantástico”, afirmó en su entrevista la actriz.