Tendencias
Los actores Johnny Depp y Amber Heard tienen uno de los juicios más polémicos que ha tenido Holliwood en los últimos años. Foto: AP Evelyn Hockstein montaje SEMANA.
Los actores Johnny Depp y Amber Heard siguen con su discusión fuera del estrado. Foto: AP Evelyn Hockstein montaje SEMANA. - Foto: Foto: AP Evelyn Hockstein montaje SEMANA.

gente

Fuerte respuesta de Amber Heard a Johnny Depp tras mensaje que compartió el actor

Sigue el conflicto luego de la decisión en los estrados.

El juicio que giraba en torno a diversas acusaciones y problemas de pareja que hubo entre Amber Heard y Johnny Depp fue uno de los más observados por el público de la industria del cine y otras áreas. Es así como el actor de 58 años ganó la demanda por difamación contra su exesposa.

Y es que no ha transcurrido una semana tras la decisión judicial y esta expareja sigue siendo noticia fuera del estrado. Para esta ocasión un nuevo rifirrafe se generó entre Depp y Heard a causa de una publicación del actor en su cuenta personal de la red social TikTok, en donde agradece a sus seguidores por el apoyo durante todo el tiempo que duró el juicio.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, dijo en su publicación

Asimismo, en ese mensaje Depp agregó unas palabras donde expresa el total fidelidad y agradecimiento a sus seguidores.

“Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Gracias. Mi amor y respeto, JD”, concluyó el artista.

Tras conocer estas palabras de celebración y agradecimiento, Amber, por medio de su vocero, manifestó su desagrado y desaprobación sobre la publicación de Johnny Depp.

“Como dijo Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es: tengan miedo de ponerse de pie y hablar”, señaló.

- La actriz no tiene cómo pagar la indemnización -

La actriz Amber Heard no puede pagar a su exmarido y colega Johnny Depp los más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios impuestos por un jurado estadounidense, que se acabó decantando por la versión de la estrella Piratas del Caribe en un juicio por difamación, dijo el jueves su abogada.

Una larga batalla judicial televisada terminó el pasado miércoles 1.° de junio, cuando un jurado de siete personas consideró que Depp y Heard se habían difamado mutuamente.

El jurado obliga a Heard a indemnizar a su expareja con 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Depp tendrá que abonar a la actriz 2 millones de dólares por el mismo concepto. Consultada en el programa ‘Today’ de la cadena NBC sobre si Heard podrá pagar la indemnización, su abogada, Elaine Bredehoft, respondió: “Oh no, absolutamente no”. La defensora añadió que Heard tiene intención de apelar el veredicto.

Depp, de 58 años, y que ya había perdido en 2020 un caso de difamación en Reino Unido contra el tabloide londinense The Sun por llamarle “golpeador de esposas”, celebró el veredicto del caso como una victoria, mientras que Heard dijo que tenía el “corazón roto”.

El actor demandó a su exesposa por un artículo de opinión que escribió para el diario ‘The Washington Post’, en diciembre de 2018, en el que se le describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard, nacida en Texas (sur) y con un papel estelar en Aquaman, no nombró a Depp en la pieza. Aun así, él la demandó por insinuar que era un abusador doméstico y pidió 50 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.

Heard, de 36 años, le contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que fue difamada por las declaraciones del abogado de Depp, Adam Waldman, quien declaró al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un “engaño”. Bredehoft afirmó que el equipo legal del actor trabajó para “demonizar” a Heard y suprimió pruebas cruciales en el juicio.

*Con información de la AFP.