gente

Amber Heard dice que las ex de Johnny Depp tuvieron miedo de acusarlo

La actriz dijo que el hecho de que siga hablando no significa que sea “vengativa”.


En días pasados, Amber Heard ha generado diferentes reacciones sobre su expareja, Johnny Depp, luego de perder el juicio por difamación contra el actor.

Ahora bien, la actriz insinuó que los otras ex de Johnny Depp pueden haber tenido demasiado miedo de acusarlo públicamente de presunto abuso, e insistió en que el hecho de que siga hablando no significa que sea “vengativa”.

Antes del lanzamiento de su entrevista de NBC en el programa “Dateline”, con Savannah Guthrie, Heard, en un previo de 20 minutos, manifestó una razón por la cual ella es la única expareja de Depp que alega que él la golpeó.

“Mira lo que me pasó cuando me presenté. ¿Lo harías?”, dijo Amber Heard, de 36 años.

Al principio del teaser, Guthrie destacó que Depp testificó que nunca golpeó a Heard durante su relación y que “ninguna mujer se presentó previamente y dijo que él las golpeó físicamente”.

En otra parte del video, la actriz de “Aquaman” explicó su motivación para hablar públicamente, incluso después de que un jurado dictaminó a principios de este mes que había difamado a su exesposo con sus acusaciones de abuso.

“Estás aquí. Algunas personas podrían preguntar por qué. ¿Eres valiente? ¿Eres imprudente? ¿Eres vengativo? ¿Por qué quería hacer una entrevista? Guthrie le preguntó a Heard al comienzo de su intercambio.

“Algo que puedo decirte es que no soy vengativa. No hay ninguna parte de mí que vea nada (...) Esta sería una forma realmente pésima de vengarse”.

Ella agregó: “Sabes, Savannah, por tonto que sea decir esto en voz alta... mi objetivo, lo único que podría esperar en este momento, es que solo quiero que la gente me vea como un ser humano”.

Los últimos fragmentos de la entrevista se encuentran entre una serie de avances que se han presentado en el programa “Today” durante toda la semana, incluido uno en el que Heard admitió que “absolutamente” todavía ama a Depp.

Mantendré cada palabra

Amber Heard mantiene “cada palabra” de su testimonio durante el juicio por difamación que perdió contra su exesposo Johnny Depp, dijo en una entrevista divulgada el martes.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado otorgó a Depp más de 10 millones de dólares en daños, y 2 millones para Heard, quien había presentado una contrademanda.

Durante el juicio, que se transmitió en vivo, la expareja de actores intercambió denuncias de abuso doméstico y Heard fue objeto de insultos en las redes mientras duraron las audiencias.

“Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte”, dijo Heard en la entrevista con NBC News.

Depp presentó una demanda por 50 millones de dólares contra Heard por un artículo de opinión que la actriz escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

La actriz contrademandó por 100 millones luego que el abogado de Depp calificara de “engaño” sus alegaciones de abuso.

La opinión pública pareció alinearse con Depp y los abogados de Heard acusaron al equipo legal del actor de montar una campaña para “demonizarla”.

Heard dijo que el juicio fue “lo más humillante y horrible” que ha sufrido.

“Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad”, agregó, evocando la multitud de seguidores de Depp que debía atravesar para llegar a la corte.

Heard también dijo a NBC que no instigó la violencia durante su matrimonio, como argumentó el equipo de su exmarido.

“Nunca tuve que instigarla. Respondía a ella. Cuando (la violencia) se vuelve normal, como testifiqué, tienes que adaptarte”, afirmó.

No obstante, dijo lamentar su propio comportamiento durante su relación con Depp.

“Me comporté de manera horrible, de forma casi irreconocible para mí misma”, señaló, agregando: “Me arrepiento mucho”.

*Con información de AFP.