Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/1982 12:00:00 AM

Adonis acuático

Adonis  acuático Adonis acuático
Se encuentra en Cali el nadador norteamericano Mark Spitz, quien se hizo universalmente célebre en los juegos olímpicos de Munich. Ganador de dos medallas de plata en México 68, este superman de origen judío, natural del estado de Indiana se convirtió en la figura indiscutible de la Olimpiada que se realizó hace diez años en la capital del estado de Baviera.
Cinco medallas de oro en pruebas individuales y dos en competencias de relevos por equipos fué el registro increíble que logró este extraordinario nadador quien además pulverizó varios records mundiales. Su matrimonio llenó de envidia y rabia a millones de admiradoras en todo el mundo que no perdían la esperanza de enamorar a ese adonis del agua. Se retiró de las piscinas para dedicarse a exhibir por el mundo los productos de una conocida casa fabricante de prendas para natación y en aquel entonces visitó nuestro país. Su ausencia en los olímpicos de Montreal le permitió a los alemanes democráticos superar a los EE.UU. en el número de medallas obtenidas en las pruebas de natación. Su visita a Cali ha sido muy comentada y a pesar del tiempo transcurrido,los caleños no olvidan la imagen que le dió la vuelta al mundo. Sin duda alguna sigue siendo Mark Spitz el centro de todas las miradas.--

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.