Home

Gente

Artículo

Noor Alfallah es quien sostiene una relación con el actor y además, pronto serán padres.
Al Pacino y Noor Alfallah han estado ligados sentimentalmente por un año. | Foto: Fotos tomadas de Getty Images e Instagram @nooralfallah - Montaje: SEMANA

Gente

Al Pacino es padre por cuarta vez a los 83 años; es niño y este es el nombre que le puso

La madre del bebé es Noor Alfallah, a quien el actor le lleva más de cinco décadas.

16 de junio de 2023

Un vocero del protagonista del clásico El padrino le dijo a medios como Los Angeles Times que Noor Alfalah, su compañera sentimental, dio a luz a su bebé, un mes después de que se conociera, sorpresivamente, la noticia de que ella estaba embarazada.

El portavoz no dio mayores detalles del alumbramiento, pero sí reveló el nombre del bebé, que es un niño y se llama Roman Pacino.

El nuevo heredero del gran actor de Hollywood se suma a tres hermanos, que son bastantes mayores que él: Julie, de 33 años, y los gemelos Anton y Olivia, de 22, frutos de las relaciones con Jan Tarrant y Beverly D’Angelo.

Una semana antes del nacimiento, Al Pacino desmintió que no estuviera contento con el nuevo bebé. | Foto: reuters

Una semana antes del nacimiento, el actor les salió al paso a las especulaciones, según las cuales no estaría contento con el embarazo de Noor, en declaraciones a un reportero del Daily Mail que lo abordó en una calle de Los Ángeles, donde vive.

“Es algo muy especial. Siempre lo ha sido. Ya tengo muchos hijos, pero este es muy especial porque llega en este momento”, declaró la leyenda de Hollywood, refiriéndose a que tiene 83 años.

Este ha sido justamente el detalle que ha causado más controversia, pues en principio la versión era que estaba muy desconcertado de ser padre a una edad en que la mayoría más bien están viviendo a plenitud la experiencia de ser abuelos.

Así mismo, se especuló que estaba dudoso de la paternidad, por cierta condición médica que le impediría engendrar hijos.

Así, el artista desvirtuó todo el melodrama que suscitó en la prensa el tema de su bebé. En principio, el revuelo lo produjo la amplia diferencia de edades, pues él le lleva 59 años a Noor.

Noor Alfallah, la novia de Al Pacino, es 54 años menor que el artista.
Noor Alfallah también fue novia de Mick Jagger. | Foto: Instagram/ @nooralfallah

Ello no parece tener nada de particular para la productora de cine, descrita así por una fuente que la conoce: “Es una buena muchacha con un alma vieja, aunque tiene un espíritu juvenil. Es divertida. Un hombre en sus 70 u 80 se sentirá joven a su lado”.

Otros comentaristas estuvieron de acuerdo con lo del “alma vieja”, pero, de manera más cruda, señalaron que ella “solo gravita alrededor de hombres viejos y acaudalados”.

Quienes hablaban así, se referían a sus anteriores relaciones con celebridades de la talla de Mick Jagger, de 79 años, y Nicholas Berggruen, un magnate del mundo del entretenimiento, de 61.

Ante estas insinuaciones, sus amigos le han dicho a la prensa que ella no es ninguna “caza fortunas”, pues tiene su propio dinero, ya que su padre es inversionista del sector petrolero.

Cuando se dio a conocer que ella estaba embarazada, a los periodistas les quedaba pendiente la tarea de descubrir la naturaleza de la relación entre el actor y Noor.

Robert de Niro
Robert De Niro también acaba de ser padre a avanzada edad. Hace poco anunció que tuvo a su séptimo hijo a los 79 años. En la foto, con su hija Helen Grace, la actriz Chilina Kennedy y su entonces esposa Grace Hightower, en 2015. | Foto: FilmMagic

Según informes del sitio Showbizz411, replicados por el Post, ellos no estaban juntos cuando salió a la luz la noticia del embarazo.

Pacino “creía que la relación se había acabado hacía tiempo y sus abogados han estado trabajando en eso por meses”, le dijo una fuente al sitio de chismes del mundo del espectáculo.

Se supo además que ella solo le contó cuando ya tenía casi tres meses de embarazo.

Incluso, él le habría solicitado una prueba de ADN prenatal, sobre lo cual Pacino dijo que “era mentira”. Otra fuente le confirmó recientemente al Mail que Pacino no podía estar más feliz, aunque no es claro aún si sigue en pareja con Alfallah.