Home

Gente

Artículo

Noor Alfallah es quien sostiene una relación con el actor y además, pronto serán padres.
Noor Alfallah es quien sostiene una relación con el actor y, además, pronto serán padres. | Foto: Fotos tomadas de Getty Images e Instagram @nooralfallah - Montaje: SEMANA

Gente

Ella es Noor Alfallah, novia de Al Pacino, quien es 54 años menor que el actor; un amor donde no importa la edad

El famoso actor de Hollywood confirmó la noticia que será padre por cuarta vez, junto a la joven.

2 de junio de 2023

La leyenda de Hollywood, Al Pacino, de 83 años de edad, recordado por sus actuaciones en películas como El Padrino, Caracortada, Fuego contra fuego y El irlandés, está de novio con una mujer 54 años menos que él. Se cree que la relación se consolidó desde inicios de la pandemia, por lo que se calcula que la pareja ya lleva dos años y algunos meses juntos; es por esto que ya se muestran en público, según Page Six.

Recientemente, el actor, reconocido por sus estelares papeles en películas de Hollywood, volvió a ser noticia con el anuncio del pronto nacimiento de su cuarto hijo. Esta noticia le ha dado la vuelta a los medios de comunicación del planeta, en especial por la diferencia de edades que hay entre el veterano actor y la mamá de su próximo hijo. Son 54 años los que se llevan Al Pacino y su novia Noor Alfallah.

Al Pacino será padre por cuarta vez.
Al Pacino será padre por cuarta vez. | Foto: Richard Shotwell/Invision/AP

Precisamente, los motores de búsqueda han estallado porque muchos de los fans de la celebridad han sucumbido a la curiosidad de saber quién es la joven con la que Al Pacino tendrá un nuevo bebé.

La mujer, de 28 años, se encuentra en boca de la farándula estadounidense, ya que es la ex de Mick Jagger. Se llama Noor Alfallah y es heredera de un jugoso patrimonio familiar. La pareja fue vista esta semana en una cena grupal en Los Ángeles. La prensa ha mencionado que a la joven le gustan mayores, famosos y bastante adinerados; sin embargo, lo último se ha puesto en duda, ya que Noor proviene de una rica familia kuwaití-estadounidense. Pese a que se cree que llevan un tiempo juntos, la relación se hizo pública hace pocos días.

Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría sale con hombres mayores muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen”, dijo una fuente al medio Page Six.

Noor es una apasionada del séptimo arte y por ello estudió también una maestría en Producción de Cine y Televisión de la UCLA. Está muy ligada a la industria cinematográfica. Se sabe que ha trabajado como productora ejecutiva de un cortometraje llamado Brosa Nostra, en el 2018, y es productora del cortometraje La Petite Mort.

Noor Alfallah, la novia de Al Pacino, es 54 años menor que el artista.
Noor Alfallah, la novia de Al Pacino, es 54 años menor que el artista. | Foto: Instagram/ @nooralfallah

A su vez, la joven ha salido previamente con el inversionista multimillonario y filántropo Nicolas Berggruen, de 61, y también ha sido vista en Los Ángeles con Clint Eastwood, de 93 años, quien, según ella, era solo un amigo de la familia, en 2019.

Si bien la noticia del nacimiento de un bebé siempre es grata, las redes sociales han calificado como ‘irresponsable’ lo ocurrido, y algunos internautas se han atrevido a cuestionar las decisiones personales del actor, apuntando que el optar por ser padre de familia habiendo superado los 80 años, es claramente una sentencia para su hijo, a quien el actor condenará a crecer, posiblemente, sin un padre.

Lo anterior, luego de que, realizando cálculos, internautas apuntaron que para cuando el bebé, que está por nacer, cumpla la mayoría de edad, si su padre está vivo, este será una persona de cerca de 100 años.

Al Pacino
Al Pacino mantiene una relación con una mujer 54 años menor que él. (Photo by Al Seib/A.M.P.A.S. via Getty Images) | Foto: A.M.P.A.S. via Getty Images

Tras conocerse la noticia del nuevo bebé que espera Pacino y su ahora pareja, medios estadounidenses dedicados a la prensa del entretenimiento, han apuntado que el bebé, por nacer y su hermana mayor, se llevan una diferencia de cerca de 35 años, en tanto la hija mayor del reconocido actor, Julie Marie, vino al mundo en 1989.

Sobre los otros dos hijos de Pacino, Anton y Olivia, estos son mellizos, y nacieron en 2001, fruto de su relación con la actriz Beverly D’Angelo, con quien Pacino rompió su relación sentimental dos años después del nacimiento de los bebés.