Home

Gente

Artículo

Los fanáticos de los dos cantantes están muy atentos a sus movimientos juntos. Foto: Instagram @feid.
Los fanáticos de los dos cantantes están muy atentos a sus movimientos juntos. Foto: Instagram @feid. | Foto: Foto: Instagram @feid.

Gente

Karol G y Feid habrían quedado expuestos; destaparon detalle de su ‘relación’ y contaron inesperada decisión que tomaron

La cantante y el artista irían bastante en serio con el romance que, supuestamente, tienen.

2 de junio de 2023

Karol G la sacó del estadio con el lanzamiento de su nuevo álbum musical, el cual bautizó como Mañana será bonito. Este proyecto, que llegó hace varias semanas, soltó distintas revelaciones que apuntaron a las colaboraciones que hizo la paisa en esta ocasión, tal y como fue el caso de Sean Paul, Maldy, Shakira y Carla Morrison.

La cantante sorprendió con su nuevo color de cabello
La cantante sorprendió con su nuevo color de cabello | Foto: @karolg

Con el ‘aterrizaje’ de esta producción musical en la carrera de la celebridad paisa, muchos fanáticos detectaron pistas que destaparían la relación sentimental que tiene la ‘Bichota’ con Feid. Ambos estarían disfrutando de un romance en secreto, evitando que terceros se involucren u opinen de la historia que escribieron hasta hoy.

A pesar de que la pareja conservó el silencio absoluto sobre estas especulaciones que apuntan a que tienen una relación, distintos usuarios en redes sociales se pusieron a la tarea de averiguar y detectar detalles que confirmen esto. En una reciente publicación de las plataformas digitales, algunas personas se percataron que Feid y Karol G estaban en el mismo lugar, posiblemente conviviendo.

Los contenidos arrojaron similitudes en los espacios donde los cantantes urbanos solían grabar sus videos, soltando pistas que indicarían que los dos ya estarían en un tema más serio. Aunque ninguno quiso mencionar nada al respecto, las conclusiones puntualizaron que esto sería un hecho.

No obstante, más allá de los rumores y chismes, recientemente, una periodista argentina fue la encargada de soltar un dato inesperado sobre Feid y Karol G, enfocándose en la vida que llevarían en Miami. Analía Michelengeli, recordada por su trabajo con Protagonistas de Nuestra Tele, dialogó en Lo sé todo sobre los artistas urbanos, asegurando que ya estarían viviendo juntos en aquella ciudad de Estados Unidos.

De acuerdo con lo que reseñó Pulzo sobre lo dicho por Michelengeli, el noviazgo de los cantantes se podría confirmar con este detalle, ya que no tienen problema alguno con demostrarlo en público, al punto de “pasear por las calles de Miami”.

Karol G y Feid siguen en medio de rumores de romance
Karol G y Feid siguen en medio de rumores de romance | Foto: Cuentas de Instagram @karolg y @feid

La presentadora fue enfática en que Feid y Karol G estarían “conviviendo”, pues la ‘Bichota’ tiene un apartamento en aquel territorio y eso ayudaría a que todo fluya entre los dos.

Por el momento no se confirmó esto, teniendo en cuenta que los dos paisas procuran esquivar preguntas sobre su vida personal e íntima.

La cantante paisa brilló y se lució con sus interpretaciones.
La cantante paisa despertó curiosidad sobre su vida sentimental. | Foto: Tomada de Instagram @karolg - Montaje: SEMANA

Feid habría confirmado su romance con Karol G

Por parte de los artistas nacionales ha habido mucho silencio. Ni para confirmar, ni para negar han aparecido los paisas. Aun así, sí se han encargado de dar de qué hablar, pues se les ha visto juntos compartiendo e inclusive parecer soltar pistas en sus fotos, videos, temas musicales y conciertos.

Este es el caso del ‘Ferxxo’, quien recientemente publicó nuevamente su sencillo, ‘14 de febrero’. Aunque se trata de una producción de hace dos años, este nuevo lanzamiento en el YouTube del intérprete vino con una gran sorpresa, ya que la portada es nada más y nada menos que la imagen publicada por ‘la bichota’ a mediados de septiembre del año pasado, en la que posó sin ropa en su cama.

KArol G y Feid
Los rumores sobre la relación de los cantantes están más fuertes. Foto: tomada de video Youtube Feid, KAROL G - FRIKI | Foto: YouTube Feid

Solo cubierta por las sábanas y tomándose la foto desde el espejo del techo, la toma causó gran revuelo y ha coleccionado casi 8 millones de likes. Asimismo, en ese momento la estrella puso una descripción para acompañarla que dice: “que rico que estuvieras aquí”.

Por otra parte, en la lírica de la canción de Salomón Villada (mejor conocido como Feid) se escucha: “Nos conocimos un 14 febrero en un party a la jurá'. Y ya pa’l 15 estabas desnuda en mi cama subiendo temperaturas”.

Karol G y Feid - Foto tomada de Instagram @karolg - @feid
Karol G y Feid siguen en boca de sus seguidores por el romance que tendrían - Foto tomada de Instagram @karolg - @feid | Foto: Instagram @karolg - @feid

La situación se intensifica al recordar que el 14 de febrero es el cumpleaños de la compositora. Además, ya los seguidores de ambas celebridades aseguran que fue este el día en que comenzaron su relación.

“ES DÍA DE FIESTA!!!! Esto es oficial!!!”, “dijeron que nos teníamos que hacer los sorprendidos, pero esto causa mucha emociónnnnnnnnnn muchaaaaa” o “Ahora es oficial así que por favor no se escondan más, los queremos ver juntos” son algunos de los comentarios que se leen al pie del video musical subido el 26 de mayo. Con menos de 24 horas en la plataforma, más de 110 mil personas habían reaccionado y cerca de 40 mil le dieron ‘me gusta’.