Home

Gente

Artículo

La cantante sorprendió con su nuevo color de cabello
La cantante sorprendió con su nuevo color de cabello | Foto: @karolg

Gente

¿Karol G llegará al altar? Se conoció reveladora predicción de una vidente

La cantante colombiana ha estado en el ojo público por su supuesto romance con Feid.

21 de mayo de 2023
"Bebecitaaa": Anuel AA mencionó indirectamente a Karol G cuando le preguntaron por ella
Los cantantes estuvieron juntos por más de dos años. | Foto: Instagram Karol G

Sin embargo, luego de que esta relación terminara hace casi dos años, no se le ha conocido una nueva pareja a la paisa, en especial porque ha mantenido varios aspectos de su vida en lo privado. Pero algunas de sus acciones no han pasado desapercibidas y es por esto que desde hace un tiempo se rumora que Carolina Giraldo estaría saliendo con el cantante Feid.

Ya son varias las pistas que dan paso a la duda de un noviazgo entre estos dos artistas antioqueños. Durante meses, los seguidores de Karol G y Feid han buscado algunas coincidencias entre ellos para afirmar que ambos sostienen una relación.

Por ejemplo, muchos fanáticos notaron que el fondo de pantalla del cantante era supuestamente una foto de Karol.

El cantante habría puesto a Karol G en su fondo de pantalla
El cantante habría puesto a Karol G en su fondo de pantalla | Foto: @NoMeBusque1

Ahora, en internet han notado otra importante coincidencia entre Karol G y Feid. En su cuenta oficial de Instagram, Carolina quiso hablar con sus seguidores sobre el lanzamiento de su canción “Gatúbela” y allí notaron que el saco que utilizaba era del cantante Feid, una prenda que utilizó el artista hace más de un año.

Hasta el momento, ninguno de los dos paisas ha querido confirmar o negar su relación sentimental.

Sin embargo, la tarotista Vieira Vidente se atrevió a hacer una reveladora predicción sobre lo que podría suceder entre los dos artistas colombianos. En primera medida indicó que Karol G: “Se encuentra pasando por el mejor momento de su vida, ha logrado alcanzar el éxito profesional con el que tanto soñó de joven”.

Y luego añadió algo que dejó a muchos de los seguidores de ‘La Bichota’ y Feid con la boca abierta pues se trataría de algo un poco triste tanto para ellos como para sus fanáticos, quienes no quieren volver a ver a la artista sufrir por amor.

“No siento y no veo que La Bichota se case o quede en embarazo de Feid, ellos se quieren, pero no estarán por mucho tiempo”, indicó Vieira Vidente.

La tarotista hizo revelaciones sobre el futuro de Karol G y Feid
La tarotista hizo revelaciones sobre el futuro de Karol G y Feid | Foto: @detodopre

Uno de los detalles que dio a conocer la tarotista, en medio de todo lo que ha sucedido con la polémica reaparición de Anuel AA a la vida de Karol, es que ella aunque esté feliz con Feid, ella no ha podido olvidar su relación pasada pero que entre sus planes no está volver con su ex.

“Durante los próximos meses, la colombiana estará en el ojo del huracán debido a los malos comentarios que se generarán (…) Ella sufrirá una fuerte traición por parte de Anuel AA, pues el cantante revelará muchos secretos”, aseguró la vidente.

Cabe recordar que el puertorriqueño ha hecho varias cosas para llamar la atención de su expareja, por ejemplo, hace unos días compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que no fueron del gusto de todos, pues, indicaron que era una falta de respeto con la colombiana.

El cantante se dejó ver tirado en una cama y con una cobija brandeada con Strip Love Tour y una ilustración de la cantante paisa. Fue precisamente esta la que desató todo tipo de opiniones en la red social.

“Duerme con la camisa porque con ella solo Ferxxo”, con razón Karol G te bloqueó”, “quítenle el teléfono o el internet, ya se está pasando”, “ni mi ex se atrevió a tanto”, “deberías ir al psicólogo”, “eres un niño inmaduro”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del cantante puertorriqueño que en los últimos días se ha convertido en el rey de la polémica en las redes sociales.