Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2018 7:00:00 PM

Libro explica la doble vida de Tiger Woods

Una biografía pone el foco en la desordenada vida de Tiger Woods, el primer atleta multimillonario por patrocinios de la historia. En 2009, su doble vida quedó expuesta, y el libro se empeña en explicarla justo ahora cuando regresa a las canchas.

Biografía de Tiger Woods que expone su doble vida Tiger Woods ha ganado más de 1.600 millones de dólares desde 1996. La mayoría de ese dinero ha venido de patrocinadores como Nike, Gillette, AT&T y Gatorade, quienes acertaron en subirse al bus del golfista que en su mejor etapa ganó 14 ‘majors’ y 79 torneos PGA.

En el tope de sus carreras, cuando lo han ganado casi todo menos un Mundial de fútbol y cuentan con suficientes patrocinadores, en 2017 Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ganaron 111 y 108 millones de dólares respectivamente, según el listado de la revista Forbes. Estas cifras sirven para demostrar lo alto que llegó Tiger Woods, el golfista que punteó la misma lista durante 11 años seguidos. En el pico económico de su carrera, en 2007, facturó 122 millones, casi 20 millones más de lo que hoy ganan los futbolistas mejor pagados del mundo. Y en 2008 y 2009 se embolsilló 117 y 121 millones de dólares, que procedían casi totalmente de sus patrocinadores. Las cifras a veces disfrazan o exageran el talento de un ser humano. En el caso de Woods, iban a la par, y si bien el cuerpo le comenzaba a dar señales de agotamiento, parecía imparable.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1898

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Así se vivió el primer campeonato africano de 'Fútbol Freestyle'

    close
  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.