Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/1997 12:00:00 AM

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO, Edición 762, Sección Gente BODAS DE ORO
Al parecer la última moda es que los hijos les celebren las fiestas a sus padres. Hace poco tiempo a Diego Obregón, Alejandra le organizó una gran rumba para celebrar su cumpleaños. Esta vez el turno fue para el cafetero Gustavo Gaviria González y su esposa Lucía Angel. La semana pasada a los amigos de esta pareja les llamó la atención recibir una particular invitación para celebrar sus bodas de oro en la hacienda La Gavia. La tarjeta llevaba impresa una foto de Gustavo y Lucía el día de su matrimonio hace 50 años. Quienes organizaron la celebración no fueron ellos sino sus cuatro hijos. Desde hace varias semanas Gustavo Gaviria Angel y sus hermanos Olga Lucía, Alvaro y Fernando a escondidas de sus padres realizaron todos los preparativos, entre los que estaba la producción de un video sobre la vida de cada uno y un tango especialmente compuesto para ellos. Lo cierto es que la sorpresa más grande se la llevaron el propio Gustavo y Lucía, quienes por primera vez celebraron un aniversario de bodas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.