Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2010 12:00:00 AM

Bodas de plata

Bodas de plata, Edición 1453, Sección Gente Bodas de plata
La reconocida marca italiana Dolce & Gabbana celebró 25 años en la industria de la moda con el lanzamiento de su colección número 50. El desfile fue presentado durante la Semana de la Moda en Milán, un escenario perfecto por tratarse de la ciudad donde se conocieron en 1980 Domenico Dolce y Stefano Gabbana. La marca nació cinco años después, cuando los diseñadores empezaron un romance secreto que ocultarían hasta el año 2000. Si bien sus colecciones tuvieron acogida desde el comienzo, su gran éxito se debe en parte al respaldo que les dio Madonna en 1993, cuando les solicitó 1.500 vestidos para su gira mundial 'The Girlie Show'. A partir de entonces se convirtieron en referencia de la alta costura para aficionados y críticos. Aunque su romance naufragó, el trabajo de este dúo sigue viento en popa. Incluso comparten el mismo edificio en Milán. Hoy día, Dolce & Gabbana tiene presencia en los cinco continentes, con tiendas en los centros de las principales ciudades del mundo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com