Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2009 12:00:00 AM

Cambiar titulo articulo

Cambiar titulo articulo, Edición 1420, Sección Gente, 105295 Cambiar titulo articulo
Nunca es tarde?

Después de 13 años de romance, ROBERT REDFORD finalmente

dijo "sí quiero" a su pareja, la pintora alemana Sibylle Szaggars. El novio, de 72 años, y la novia, de 51, se casaron el fin de semana pasado en una ceremonia íntima oficiada por un pastor en un lujoso hotel de Hamburgo, a la que únicamente asistieron sus 30 amigos más cercanos. Y aunque hubo una discreta fiesta, la idea de los recién casados sería celebrar por lo alto en septiembre, en México. Este es el segundo matrimonio del actor, que estuvo casado 27 años con Lola Jean van Wagenen, de quien se divorció en 1985. Luego vivió un tórrido romance con la actriz brasileña Sonia Braga. En 1996 Redford y Szaggars se ennoviaron y desde entonces pasan sus días en el rancho que el protagonista de El Golpe tiene en Utah, donde anualmente se realiza el festival de cine independiente de Sundance que él fundó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.