Home

Gente

Artículo

Carolina y Germán visitarán varias ciudades de un país americano. Foto: Instagram @caritosotooficial.
Carolina y Germán visitarán varias ciudades de un país americano. Foto: Instagram @caritosotooficial. | Foto: Foto: Instagram @caritosotooficial.

Gente

Carolina Soto se fue de “viaje de parejas” con su esposo fuera del país, ¿cuál fue el destino?

La presentadora mostró todo lo que empacó y dio pistas del lugar que visitarán.

27 de abril de 2023

Carolina Soto es una de las periodistas más querida del país y todo gracias a que acompaña a los colombianos de forma diaria en el programa matutino ‘Día a día’, de Caracol Televisión, magacín en el que comparte set con sus grandes amigos Carolina Cruz, Iván Lalinde, Catalina Gómez y Carlos Calero. Allí la caleña se destaca por su personalidad dicharachera y su belleza envidiable a sus 37 años.

La presentadora es muy activa en las redes sociales y en los últimos días había estado muy perdida de su cuenta oficial de Instagram, donde suele publicar muchas historias a diario mostrando los pormenores de su cotidianidad laboral y personal. ¿Cuál era el motivo de la ausencia de Soto en las redes? La caleña estaba en todos los preparativos para su próximo viaje, que tiene como destino otro país americano que no quiso revelar, pero sí les dejó algunas pistas a sus más de 3,6 millones de seguidores: podría se Argentina, Brasil o Estados Unidos.

Foto: Instagram @caritosotooficial.
Foto: Instagram @caritosotooficial. | Foto: Foto: Instagram @caritosotooficial.

En sus historias Carolina se excusó por estar perdida y mostró todas las prendas que llevará durante su escapada romántica, siendo las botas de invierno y ropa muy cómoda, pero calurosa, los principales elementos dentro de la maleta de Soto. Allí también lleva sus tradicionales kits de cuidado personal y alguno que otro par de tacones para alguna cena especial que merezca un ‘look’ galante y sugerente.

Soto también les contó a sus fanáticos cuál fue la logística para que ella y su esposo Germán González pudieran hacer este viaje solos sin sus hijos. El as bajo la manga de la presentadora fue su suegra, quien de forma muy comedida y amorosa se ofreció a cuidar a sus nietos Valentino y Violeta para que la pareja estuviera tranquila y se dieran una “segunda luna de miel”, como muchos cibernautas han catalogado este viaje.

Lo que sí hay que destacar es que Carolina y Germán no van solos. Otras dos parejas amigas los acompañarán, lo que hará de esta aventura un paseo de adultos donde el romance y la diversión serán los protagonistas, con momentos que seguramente Soto publicará en su perfil oficial de Instagram, donde ya mostró fotos de la primera parte del viaje, es decir, de su arribo al aeropuerto.

Foto: Instagram @caritosotooficial.
Foto: Instagram @caritosotooficial. | Foto: Foto: Instagram @caritosotooficial.

Ataviada en un conjunto de sudadera color nude de la marca del futbolista Deiver Machado, Carolina llegó junto a su esposo al aeropuerto El Dorado, donde desfiló como toda una reina de belleza junto a su maleta, que le jugó malas pasadas pues tiene su manija muy corta y por ende se tropieza con el pie de la caleña de vez en cuando, dañando todo el glamour y la elegancia que la presentadora ostenta.

Entre risas, Soto y González también revelaron una dinámica muy privada de pareja cuando se trata de salir de su casa a disfrutar de las vacaciones o algún viaje romántico como este. En el clip donde se ve a Germán muy concentrado haciendo los trámites de check-in del equipaje y demás, los dos reconocieron que es el empresario el que siempre hace este tipo de procesos, pues solo él tiene la habilidad para llevarlos a cabo.

De ser por la presentadora, miles de imprevistos podrían suceder y el viaje se tornaría en una verdadera pesadilla. Por eso la caleña le confía todos los pormenores logísticos a su esposo, con el que lleva casada 10 años luego de que su amiga Carolina Cruz y su exesposo, Lincoln Palomeque, sirvieran de celestinos de esta, una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional.

Foto: Instagram @caritosotooficial.
Foto: Instagram @caritosotooficial. | Foto: Foto: Instagram @caritosotooficial.

Por el momento, Soto no ha revelado a dónde aterrizó, lo que sí se sabe es que su esposo, a pesar de estar en “vacaciones”, aún atiende asuntos urgentes de su trabajo desde su laptop en pleno aeropuerto, un asunto que en palabras de Carolina se puede catalogar como “trabajador”, una cualidad que la terminó de enamorar del paisa.