Home

Gente

Artículo

Comparan a Cristiano Ronaldo con Martín Elías ¿en serio se parecen en la foto?

GENTE

La razón por la que comparan a Cristiano Ronaldo con el fallecido Martín Elías

La curiosa comparación tomó por sorpresa a los seguidores tanto del jugador de la Juventus como a los del recordado cantante vallenato.

4 de agosto de 2020

El accidente de Martín Elías hizo que sus fanáticos y amigos de la música respetaran aún más su trayectoria artística y lo recordaran como uno de los cantantes más fuertes de la industria vallenata, más allá de ser el hijo del cantante Diomedes Díaz.

Luego de tres años de su muerte, el cantante continúa siendo parte de los titulares del país, pero esta vez por cuenta no de su música, sino de su estilo para vestir.

A través de redes sociales, empezó a circular una imagen en la que se compara al afamado jugador Cristiano Ronaldo con el cantante, pues en la imagen el jugador portugués luce un atuendo idéntico a uno que utilizó en años anteriores Martín Elías.

En la imagen, se ve a Cristiano usando un buzo negro con un estampado tipo cruz y una equis, un diseño con la forma de la bandera de Reino Unido, con botones ubicados en el parte superior de uno de los hombros.

La comparación la hicieron los seguidores del cantante vallenato, quienes se percataron de la similitud en las prendas y no desaprovecharon la oportunidad para recordar al fallecido hijo de Diomedes Díaz y volverlo viral.

La fotografía fue publicada en Instagram con el título de ‘‘dos ‘cracks‘ en diferentes profesiones’’, una frase que animó a los fanáticos a resaltar la carrera del cantante vallenato y del jugador.

Hasta el momento, la imagen ya cuenta con más de mil me gusta y cientos de comentarios de seguidores de todo el país.