Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Compositor a los 74

De no haber sido actor, Anthony Hopkins probablemente hoy sería compositor. El protagonista de El silencio de los inocentes acaba de lanzar su primer disco de música culta, con piezas de su autoría interpretadas por la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Birmingham.

Compositor a los 74 Compositor a los 74
De no haber sido actor, Anthony Hopkins probablemente hoy sería compositor. El protagonista de El silencio de los inocentes acaba de lanzar su primer disco de música culta, con piezas de su autoría interpretadas por la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Birmingham. Su amor por el piano le viene desde niño, pero fue su esposa, la colombiana Stella Arroyave, de 55 años, quien lo animó a escribir sus propios temas. "Ella ha sido mi inspiración. Toco todos los días cuando estoy en casa, pero nunca antes lo había hecho en serio", confesó al diario británico The Independent. No es la primera vez que Stella ejerce su poder de convencimiento sobre Hopkins, 19 años mayor que ella. Hace un tiempo el ganador de un Óscar por su papel de Hannibal Lecter descubrió su faceta como pintor y, aconsejado por su musa, aceptó exponer su obra en varias galerías de Europa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.