Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2003 12:00:00 AM

¿Cuál prefiere?

En una reciente edición la revista People publicó una encuesta que muestra las preferencias de los hombres con respecto al sexo femenino.

¿Cuál prefiere?, Sección Gente, edición 1089, Mar 17 2003 ¿Cuál prefiere?
En una reciente edición la revista People publicó una encuesta que muestra las preferencias de los hombres con respecto al sexo femenino. Para lograrlo People presentó cuatro prototipos de mujeres muy bien caracterizados: las protagonistas de la serie de televisión Sex and the city. A la hora de escoger con cuál de ellas preferirían salir los hombres sorpresivamente la menos favorecida por los encuestados, con apenas 11 por ciento, fue la voluptuosa y ardiente Samantha, quien en la serie sobresale por sus habilidades en la cama. Con 16 por ciento de los votos le sigue la puritana Charlotte y luego la superejecutiva y autosuficiente Miranda con un 20 por ciento. La ganadora, con 31 por ciento de los votos, fue la ecléctica y sofisticada Carrie, protagonista de la serie. Esto demuestra que a los hombres les gustan los puntos medios y no los extremos: ni la más puritana ni la más liberada. Cuando se les preguntó a las mujeres con cuál se sentían más identificadas el orden fue igual al de los hombres: Carrie obtuvo 34 por ciento, Miranda y Charlotte 14 y Samantha 9 por ciento. El resto, 29 por ciento, no se decidió por ninguna.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.