Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/1995 12:00:00 AM

De tal palo...

De tal palo..., Edición 672, Sección Gente De tal palo...
CUANDO CAROLINA HOYOS DECIDIO ESTUDIAR periodismo muchos pensaron que su carrera en los medios iba a ser fácil. Al fin de cuentas su mamá, Diana Turbay, había dirigido la revista Hoy por Hoy y el noticiero Criptón. Pero Carolina ha querido hacer las cosas a su modo y entrar a competir en franca lid. Hace unos años creó la revista News, de la facultad de comunicación social de la Universidad Javeriana. Después se vinculó al equipo del programa Frente a la Radio de Todelar. Ahora, a los 22 años de edad, ha sido contratada por la programadora G O S TV para presentar las noticias de fin de semana en el noticiero Telematinal, al lado del español Iñaki Berrueta y Connie Quintero. Aunque Carolina afirma que le encanta el periodismo escrito y radial, cree que su fuerte será la televisión.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.