Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/1995 12:00:00 AM

De tal palo...

De tal palo..., Edición 672, Sección Gente De tal palo...
CUANDO CAROLINA HOYOS DECIDIO ESTUDIAR periodismo muchos pensaron que su carrera en los medios iba a ser fácil. Al fin de cuentas su mamá, Diana Turbay, había dirigido la revista Hoy por Hoy y el noticiero Criptón. Pero Carolina ha querido hacer las cosas a su modo y entrar a competir en franca lid. Hace unos años creó la revista News, de la facultad de comunicación social de la Universidad Javeriana. Después se vinculó al equipo del programa Frente a la Radio de Todelar. Ahora, a los 22 años de edad, ha sido contratada por la programadora G O S TV para presentar las noticias de fin de semana en el noticiero Telematinal, al lado del español Iñaki Berrueta y Connie Quintero. Aunque Carolina afirma que le encanta el periodismo escrito y radial, cree que su fuerte será la televisión.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com