Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2002 12:00:00 AM

Desde la barrera

Juan Martin Caicedo es uno de los personajes más reconocidos de la escena política colombiana de los últimos 15 años.

Desde la barrera Desde la barrera
Juan Martin Caicedo es uno de los personajes más reconocidos de la escena política colombiana de los últimos 15 años. Como alcalde de Bogotá y senador de la República durante ocho años pudo conocer la política desde adentro. Ahora se encuentra retirado de la actividad pública y esto le ha permitido mirar los toros desde la barrera. El resultado de sus reflexiones es el libro La modernización de la política. El texto se centra en dos temas específicos: la reforma política y la organización territorial, que por estos días están muy de moda. Pero también, según el propio autor, su interés es mostrar que detrás de muchas reflexiones políticas sí hay un soporte académico, científico, contrario a lo que suele pensarse. Uno de los atractivos adicionales del libro es el prólogo de Enrique Peñalosa, que pone sobre el tapete, de paso, varios temas para reflexionar en torno a Bogotá. Al lanzamiento asistieron muchas personalidades nacionales, entre ellas el ministro Fernando Londoño, con quien Caicedo intercambió opiniones políticas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com