Home

Gente

Artículo

Lewis Hamilton y Shakira el país
Lewis Hamilton y Shakira se vieron recientemente en Londres | Foto: Foto: Twitter

GENTE

Destapan verdad detrás de la ‘foto viral’ de Shakira y Lewis Hamilton que estalló las redes sociales

Los famosos siguen sin pronunciarse con respecto a su supuesta relación sentimental.

Redacción Semana
14 de julio de 2023

Shakira se convirtió una vez más en el principal foco de los medios de comunicación internacionales, luego de que viajó el fin de semana pasado a Londres, Inglaterra, para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 del Reino Unido.

La presencia de la colombiana en el Circuito de Silverstone no pasó desapercibida y los rumores sobre su relación sentimental con Lewis Hamilton aumentaron. Asimismo, se divulgó en Twitter la supuesta primera foto de la artista y el británico como pareja.

Shakira asistió al Gran Premio de la Formula 1 de Gran Bretaña
Shakira asistió al Gran Premio de la Fórmula 1 de Gran Bretaña. | Foto: Redes sociales
Shakira volvió a salir con Hamilton
Shakira estuvo con Hamilton en Barcelona. | Foto: Twitter/Fórmula Uno

En la postal, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar a la intérprete de Acróstico y al piloto de Mercedes sacándose un selfi en un parque de Londres.

“Se filtra la primera selfi de Shakira con Lewis Hamilton. Esta semana Shakira pasó tiempo con él en Londres, mientras también grababa música para su nuevo álbum. Sin duda la pareja del año”, escribió un internauta.

Pese a que recibió miles de ‘me gusta’, la publicación es un montaje y fue compartida por un usuario en Twitter, pues la foto original es de la barranquillera junto a un seguidor. Además, la imagen de Hamilton es de cuando fue distinguido como caballero real por la monarquía británica en 2021.

Cabe mencionar que la cantante cafetera no se ha pronunciado oficialmente con respecto a su supuesto vínculo amoroso con el corredor inglés, quien tampoco se ha referido a este tema.

Foto falsa de Shakira y Lewis Hamilton causó revuelo en redes sociales.
Foto falsa de Shakira y Lewis Hamilton causó revuelo en redes sociales. | Foto: Tomada de Twitter @shakifans_sv
Shakira y Hamilton tienen una amistad desde hace tiempo
Shakira y Hamilton tienen una amistad desde hace tiempo. | Foto: MEGA

Shakira Causó furor en Semana de la Moda

Shakira también se convirtió en tendencia en las redes sociales la semana pasada, después de su aparición en la Semana de la Moda de París, donde asistió al desfile de la marca Viktor&Rolf.

La colombiana lució un elegante abrigo en tono crudo, con ribetes dorados en las costuras, que complementó con unas gafas oscuras y unas sandalias de plataforma. El detalle que más llamó la atención del outfit fue un NO adherido en uno de los costados.

El arriesgado estilo que eligió Shakira, como era de esperarse, generó decenas de comentarios y varios de sus seguidores la halagaron. Sin embargo, también recibió múltiples críticas.

Shakira en la pasarela Viktor & Rolf Haute Couture Fall/Winter 2023/2024 en la Paris Fashion Week  on July 05, 2023 in Paris, France. (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images)
Shakira en la pasarela de Viktor&Rolf | Foto: Getty Images
PARIS, FRANCE - JULY 05: Shakira attends the Viktor & Rolf Haute Couture Fall/Winter 2023/2024 show as part of Paris Fashion Week  on July 05, 2023 in Paris, France. (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images)
La colombiana generó todo tipo de comentarios | Foto: Getty Images

Para el diario La Vanguardia, uno de los más importantes de España, la cantante colombiana acertó con la elección de ese vestido, el cual fue diseñado por Viktor&Rolf.

“La colombiana ha sido una de las invitadas estrella del desfile. La cantante ha acaparado el foco mediático en la jornada de este miércoles de la alta costura al acudir por sorpresa al desfile de Viktor&Rolf”, indicó inicialmente.

Luego, el rotativo precisó: “Sentada en front row junto a Camila Cabello, la artista ha posado feliz y sonriente ante las cámaras. Ha escogido para la ocasión un acertado, pero extremado look. Las redes convirtieron este estilismo y su aparición en París en el viral del día”.

Shakira París.
Camila Cabello y Shakira en la Semana de la Moda en París | Foto: AP

La artista barranquillera habría escogido esta prenda para conmemorar a Viktor&Rolf, puesto que el desfile de esta temporada se centró en el aniversario número 30 de la reconocida compañía de moda.

“La intérprete de Pies descalzos acudió a la más reciente propuesta de la casa francesa, que rindió homenaje a los 30 años de Haute Couture de la marca rememorando looks icónicos de sus pasarelas. Al parecer, la artista latina fue parte de este reencuentro, pues portó un vestido abrigo en color blanco, con un gigantesco ‘NO’ en relieve, un guiño al look con el que Viktor&Rolf abrió su desfile Ready to Wear”, concluyó la revista Vogue.