Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

"Diegooooo?Diegooooo?"

Aunque Diego Armando Maradona nunca ha reconocido legalmente al hijo que hace 16 años tuvo con la italiana Cristina Sinagra

"Diegooooo?Diegooooo?" "Diegooooo?Diegooooo?"
Aunque Diego Armando Maradona nunca ha reconocido legalmente al hijo que hace 16 años tuvo con la italiana Cristina Sinagra, la extraordinaria habilidad del joven con el balón ha hecho que esto sea innecesario. Al igual que su famoso padre, quien debutó en la primera división a los 15 años, Diego Armando Maradona Sinagra es todo un as en la cancha, a tal punto de pertenecer desde hace año y medio a la selección italiana Sub-17 de fútbol. Por si fuera poco, el joven está haciendo todo lo posible para poder jugar en el equipo que hizo famoso a su padre, el Nápoles. De lograrlo, el mundo podrá deleitarse nuevamente con el espectáculo de un Maradona en la cancha.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.