Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/1983 12:00:00 AM

EDDY TORRES

EDDY TORRES EDDY TORRES
Eddy Torres
Ninguna persona ha estado más vinculada a la revista Semana que Eddy Torres. Apenas pasaba de los 25 años cuando, en calidad de voraz lector del primer número de la revista dirigida por Alberto Lleras en 1947, le envió una carta el expresidente en la cual le analizaba detalladamente todos los aspectos de la revista y le formulaba algunos comentarios. Fue tal la impresión que le causó a Lleras la seriedad de los comentarios que inmediatamente decidió llamarlo a colaborar. Al lado de Lleras Camargo comenzó su carrera dentro del periodismo que habría de extenderse gran parte de su vida. Llegó a ser director de SEMANA durante un breve período en los años 50, después de lo cual participó en importantes publicaciones en el exterior.
Embajada, cruz y concierto
Las tertulias culturales en el palacio de Nariño se están haciendo familiares. La del pasado viernes fue muy especial. El recién nombrado embajador ambulante para asuntos culturales, el clavicembalista Rafael Puyana, recibía de manos del presidente Betancur la Cruz de Boyacá. Después del sencillo acto Puyana ofreció un recital.
La filosofía del gobierno nacional se vio aplicada en la selección de invitados que no podía. ser más heterogénea. En medio de gobelinos y arañas de cristal se hallaban reunidos personajes tan diversos como el alcalde de Bogotá, el pintor Botero, el ministro Jaime Arias, el industrial Carlos Haime, la actriz Fanny Mickey y hasta el periodista Enrique Santos Calderón quien, con su asistencia, protocolizaba con todo y corbata su reingreso al establecimiento.--

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com