Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2002 12:00:00 AM

El elegido

En las elecciones parlamentarias y estatales de Estados Unidos que se celebraron la semana pasada un colombiano fue protagonista.

En las elecciones parlamentarias y estatales de Estados Unidos que se celebraron la semana pasada un colombiano fue protagonista. Se trata de Juan Carlos Zapata, quien se convirtió en el primer hispano no cubano en representar a varios condados del sur de la Florida en Tallahassee, capital del estado. El 19 de noviembre asumirá su cargo como representante estatal por el distrito 119 de Miami-Dade, que incluye Homestead, Redland y parte de Belén y de Florida City, gracias a los 11.789 votos que obtuvo. En representación del Partido Republicano logró el 72,3 por ciento de la votación y venció al liberal Mark Eckert. Zapata, de 35 años, vive hace 24 en Estados Unidos y estudió finanzas internacionales en la Universidad Internacional de la Florida. Hace ocho años creó la organización Colombian American Service Association (Casa) para orientar y atender a los colombianos que llegan a Estados Unidos. Por eso su propósito primordial será ayudar a mejorar las condiciones de los inmigrantes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.