Home

Gente

Artículo

Pibe Valderrama y Elvira Redondo
El exfutbolista le agradeció a su esposa por permanecer un año más a su lado. | Foto: Instagram: @pibevalderramap

Gente

‘El Pibe’ Valderrama cerró el año bailando con su esposa, Elvira Redondo; las redes estallan por el amor que derrochan

Valderrama y Redondo son de las parejas más admiradas por su estabilidad en el universo de los famosos.

2 de enero de 2023

Comenzaron a pasar los primeros días de 2023 y en el mundo del entretenimiento, los famosos aprovechan para despedirse del año que pasó. Por eso, es común que en la primera semana de enero aparezca contenido relacionado con la llegada del Año Nuevo en la vida de las celebridades colombianas.

Influenciadoras como Andrea Valdiri y Luisa Fernanda W recibieron la época al lado de su familia, lo mismo pasó con las modelos y presentadoras Valerie Domínguez y Daniella Álvarez. En cuanto a esta última, no se descarta la idea de que en próximos meses vaya al altar con su novio, el actor Daniel Arenas.

Sin embargo, los anteriores rostros no fueron los únicos que se llevaron la atención de los cibernautas y seguidores, a la lista también se sumó el exfutbolista de la Selección Carlos Alberto Valderrama Palacio, mejor conocido como ‘El Pibe’ Valderrama.

Asimismo, el exfutbolista de la Tricolor estuvo en el Mundial Qatar y compartió una que otra fotografía de su experiencia. Sin embargo, cuando se menciona a ‘El Pibe’ automáticamente sale a relucir el nombre de su esposa y compañera de vida, Elvira Redondo.

Valderrama y Redondo son de las parejas más admiradas por su estabilidad en el universo de los famosos, que puede llegar a ser inestable por la presión social. No obstante, para el caso de la dupla de esposos, su amor cada vez más crece y las redes sociales son testigo de ello.

Una vez más, ‘El Pibe’ se robó el corazón de los internautas tras publicar en Instagram un video junto a la mujer que ama. En el fragmento, está la feliz pareja bailando al ritmo de sonidos africanos para despedir el año que hace poco terminó. La locación donde se grabó la pieza fue en una cocina y es posible observar la química que perdura entre los colombianos.

Para dar contexto al video, el exfutbolista escribió como pie de foto: “Y seguimos bailando, Te amo! @redondoelvira gracias por la mamadera de gallo del 2022, por acompañarme y sobre todo por hacerme la vida más bacana”.

De inmediato, parte del millón y medio de seguidores que tiene el conocedor del deporte del balompié, no dudó en alojar sus comentarios: “Qué amor más lindo tienen”; “Qué gran equipo que son los dos, maestro Carlos”; “Les deseo un año 2023 lleno de bendiciones 😍”; “Felicidades Pibe, alegría y vida dan verlos así bailando juntos”; “Ustedes son una vaina bacana”, escribieron varios cibernautas en Instagram.

Por otro lado, seguido del video, Valderrama también subió un carrete de fotografías que dan muestra de la manera como se despidió definitivamente del 2022 y se preparó para el 2023.

Como era de esperarse, el influyente comentarista deportivo estuvo al lado de su compañera de vida, Elvira, pero también junto a otros miembros de su familia. Por ello, el exjugador de fútbol envió un sentido mensaje en el que agradeció nuevamente a Redondo por su amor, pero también compartió su sabiduría.

“Quiero desearles a todos un año bacano, salud! Lo demás es trabajo de nosotros. No olviden cuidar lo que no tiene precio. A mi flaca @redondoelvira gracias por elegir caminar conmigo siempre, te amo mi amor, a mis hijos e hijas y nietos sean felices, los amo”, consignó ‘El Pibe’ Valderrama.