Home

Gente

Artículo

GENTE

El sentimental mensaje de Ariana Grande a Mac Miller

La artista se pronunció por primera vez sobre la muerte de su exnovio, que falleció por una supuesta sobredosis la semana pasada.

14 de septiembre de 2018

Una semana después de la trágica muerte del rapero Mac Miller, Ariana Grande ha abierto su corazón y expresado lo que siente por el deceso del que fuera su novio.  La joven publicó un video en el que comparte con el artista junto con un mensaje en el que manifiesta lo qué siente tras la inesperada desaparición del artista de 26 años.

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo por encima de todo. Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce, con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa"

Esta fue la primera vez que la cantante se refirió al hecho. Ariana ya había publicado una foto en blanco y negro de su expareja, el día después de su muerte por una supuesta sobredosis.

 Grande y Miller grabaron juntos la canción ‘The Way‘ en 2012, época desde la que fueron amigos hasta que anunciaron su relación en 2016.

En mayo pasado se conoció que la pareja había terminado su noviazgo. En los medios rosa de Estados Unidos se responsabilizó la ruptura al abuso de sustancias del joven que había dado el salto a la fama con una canción sobre Donald Trump.

En contexto: El rapero Mac Miller murió a los 26 años

Pese a que la pareja finalizó su noviazgo personas cercanas a ambos sostuvieron que siempre se mantuvieron en contacto y como amigos cercanos después del rompimiento.

El 21 de junio pasado, Ariana anunció que estaba comprometida con el actor de Saturday Night Live, Pete Davidson. Esta noticia que sorprendió a los seguidores de la cantante debido al poco tiempo que había pasado después del final de su relación con Miller.

Poco después de terminar la relación, Mac Miller fue arrestado por conducir bajo la influencia de drogas y la cantante fue señalada por esta situación.

"Qué absurdo que minimices el respeto de la mujer y su auto valoración al decir que alguien debería seguir en una relación tóxica", fue la defensa de la cantante por medio de Twitter.