Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2001 12:00:00 AM

El último insumergible

El último insumergible El último insumergible
Sin duda alguna la pelicula Titanic desperto la sensibilidad del público, pero a nadie conmovió más que a Michel Navratil, un hombre que a diferencia de Leonardo Di Caprio, sí vivió en carne propia la tragedia de 1912 cuando apenas tenía 4 años. Michel, el último sobreviviente de esa legendaria epopeya, recordó toda su vida el momento en que su padre, en un desesperado intento por salvarles la vida a él y a su hermano, se separó de los pequeños entregándolos a un grupo de extraños que habían logrado subirse en el último bote salvavidas. Allí se despidieron para siempre. La semana pasada, 89 años después de la desaparición del barco, Michel murió a los 92 años de edad. Según sus hijos toda la vida tuvo la misma pesadilla: cuerpos sin vida flotando en aguas heladas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.