Home

Gente

Artículo

Carolina Guerra
Carolina Guerra | Foto: Instagram @carowar

FARÁNDULA

Este es el género del hijo que espera la exreina Carolina Guerra

La también actriz anunció hace más de un mes que con su esposo, el empresario David Reuben Jr., esperan a su primogénito.

23 de septiembre de 2021

La exreina Carolina Guerra reveló el género del primer hijo que espera junto a su esposo, el empresariio inglés David Reuben Jr.

Desde que se conoció que estaba embarazada, la modelo y presentadora ha publicado varias imágenes de la evolución de su embarazo y cómo ha ido creciendo su barriga conforme pasan los meses.

Ahora, en las redes sociales, la modelo reveló que será madre de un varón e hizo la revelación acompañada de sus amigos y familiares.

Guerra acompañó el video de la revelación con un mensaje: “Hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de como lo encontré”.

Además, aseguró que el video fue subido sin edición ni música para escuchar el grito herido de todos los presentes.

«Mi niño precioso te esperamos con el amor más infinito y puro del universo. Te quiero cantar tantas canciones… Te ama, tu mamá», afirmó luego de que abrazó a su esposo.

Los seguidores de la revista Vea, uno de los medios que confirmaron la noticia, comentaron en Instagram que “será hermoso y muy afortunado. Que Dios les regale un bebé muy sanito” y “será igual de bello a la mamá”.

¿Cómo se conocieron y cuántas veces se casaron?

La actriz de 35 años conoció a su esposo en España durante el 2014, cuando participaba en la grabación de la película ‘La Luciérnaga’. Luego de conversar varias veces, ella confesó que se encontraba todos los días con el empresario y ahí surgió el amor.

Tras varios años de relación, David Reuben Jr le propuso matrimonio a Carolina Guerra con un anillo de diamantes que fue muy comentado en redes sociales. Primero se casaron en una ceremonia simbólica llevada a cabo en Estados Unidos durante el Festival Burning Man, luego celebraron su unión por lo civil en la capital británica y finalmente hubo boda religiosa en Francia durante el 2019.

El padre de David Reuben Jr, uno de los hombres más ricos de Inglaterra

El papá y el tío de David Reuben Jr son dos de los hombres más ricos de Inglaterra, pues poseen una fortuna de aproximadamente 18.500 millones de euros y una inmobiliaria.

De acuerdo con la revista Forbes, el esposo de Carolina Guerra y su hermano Simon ya tienen una fortuna en bienes raíces y tecnología de casi 7.800 millones de dólares.

David Reuben Jr y su hermano nacieron en la ciudad india de Mumbai, aunque crecieron en Reino Unido.

La trayectoria de Carolina Guerra

Por su parte, Carolina Guerra tiene más de 537.000 seguidores en la red social Instagram y es recordada por su participación en programas de televisión como El cartel, A corazón abierto, Mujeres asesinas, Hilos de amor, Reto 4 elementos y Colombia’s Next Top Model.

La actriz también hizo parte de las producciones El ventilador, Montecristo y Nuevo rico, nuevo pobre de Caracol Televisión. Además, en 2009 apareció en Regreso a la Guaca del Canal RCN.

Antes de su relación con David Reuben Jr, Carolina mantuvo un noviazgo durante varios años con el actor paisa Diego Cadavid, quien actualmente es pareja de la modelo Laura Archbold.

Carolina Guerra frecuentemente hace activismo social, político y ambiental a través de sus redes sociales. Por ejemplo, durante junio dedicó más de una publicación al Acuerdo de Escazú, sobre el que explicó: “Es un tratado visionario y sin precedentes, negociado por y para los países de América Latina y el Caribe, que refleja la ambición, las prioridades y las particularidades de la región”.

“Este instrumento aborda aspectos fundamentales de la gestión y la protección ambiental desde una perspectiva regional. En particular, regula los derechos de acceso a la información, la participación pública y la justicia en ámbitos tan importantes como el uso sostenible de los recursos naturales, la conservación de la diversidad biológica, la lucha contra la degradación de las tierras y el cambio climático”, agregó la actriz y modelo.

La esposa de David Reuben Jr sentenció que “esto es especialmente importante siendo que Colombia es el país en que más líderes ambientales asesinan en todo el planeta Tierra. El país necesita de garantías para sus líderes como ningún otro”.