Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

Exterminado

Arnold Schwarzenegger se hizo famoso por su cuerpo musculoso. Gracias a sus atributos en los años 70 ganó varias veces el certamen de físicoculturismo Míster Universo y se convirtió en el héroe de películas de acción.

Arnold Schwarzenegger se hizo famoso por su cuerpo musculoso. Gracias a sus atributos en los años 70 ganó varias veces el certamen de físicoculturismo Míster Universo y se convirtió en el héroe de películas de acción. Los papeles protagónicos de cintas como Terminator y El vengador del futuro no los consiguió ni por su talento ni por su cara sino por su cuerpo. Pues ahora de ese atributo queda muy poco. A sus 55 años al actor le queda muy poca fibra y le sobra mucha grasa, como se aprecia en esta foto captada en una de sus vacaciones. Tanto es así que en la película Terminator 3 aparece en casi la totalidad de las escenas vestido de pies a cabeza. Sólo en la primera escena su personaje sale desnudo, pero fue necesario hacerle a su cuerpo varios retoques digitales.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com