Home

Gente

Artículo

Los millones de fanáticos del cantautor podrán disfrutar de un acceso único a los momentos previos al show, a través de una cobertura especial en vivo desde el estadio y una entrevista exclusiva con Fito Páez.

Música

Fito Páez: así puede ver su espectáculo en vivo ‘El amor treinta años después del amor’

La transmisión exclusiva del show, cuyas entradas se encuentran agotadas, se realizará desde el estadio del club Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

31 de marzo de 2023

En una nueva edición del ciclo Star+ Live, este sábado 1 de abril a las 7:45 p.m., hora de Colombia, llega en vivo y en directo exclusivamente a través de la señal de Star+ el espectáculo Fito Páez: el amor 30 años después del amor, el concierto del reconocido cantante y compositor argentino que celebra el aniversario número 30 del lanzamiento de su emblemático disco El amor después del amor.

La transmisión exclusiva del show, cuyas entradas se encuentran agotadas, se realizará desde el estadio del club Vélez Sarsfield de Buenos Aires, José Amalfitani, uno de los más grandes de la capital argentina y llegará al servicio de streaming para toda la audiencia de Latinoamérica.

Los millones de fanáticos del cantautor podrán disfrutar de un acceso único a los momentos previos al show, a través de una cobertura especial en vivo desde el estadio y una entrevista exclusiva con Fito Páez, a cargo de Bebe Contepomi y Anaís Castro.

Fito Páez
Fito Páez | Foto: Foto: Star+

Autor, compositor, músico y director de cine oriundo de Rosario, Argentina, Páez se convirtió en uno de los exponentes más importantes del rock latinoamericano de las últimas décadas.

Es el creador de célebres discos como Del ‘63, Giros, Ciudad de pobres corazones, Tercer mundo y Circo beat.

El amor después del amor, su trabajo más emblemático y celebrado, se lanzó el 1 de junio de 1992 y, tras vender 30.000 copias en solo dos días, un año después se convirtió en cuádruple disco de platino.

Un año más tarde, Páez ofreció más de cien shows de presentación del álbum en Argentina, y el 24 y 25 de abril de ese año lo presentó en el estadio del club Vélez Sarsfield ante más de 70.000 personas, de ahí la importancia de este escenario para el músico argentino.

Durante 2022, la gira del aniversario número 30 del disco se presentó con localidades agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires, Rosario, Córdoba; así como distintas ciudades de Estados Unidos, España, Venezuela, Uruguay y Chile. Este año, tras dos shows en Vélez, llegará a Mar del Plata, Mendoza, Asunción, Corrientes, Santa Fe, Porto Alegre, Medellín y Bogotá.

La producción y realización de la transmisión está a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música bajo la dirección de Bebe Contepomi.

Galeria Premios Grammy
Fito Páez posa con su premio por "Lo mejor de nuestras vidas" en la sala de fotografía durante la 23.ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada, EE. UU., 17 de noviembre de 2022. | Foto: REUTERS

El ciclo Star+ Live invita a todos los suscriptores a disfrutar de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.

Entre ellos, la audiencia ha podido disfrutar de Lali: Disciplina tour en Vélez, Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Premios Gardel 2022 y Tini Tour 2022: La despedida del año.

Fito Páez en Colombia: el argentino ofrecerá un segundo concierto en Bogotá

Este año, Fito Páez tiene varios motivos para celebrar: cumplió 60 años en medio de un gran momento profesional y personal, Netflix estrenará una serie dedicada a contar su vida y celebra 30 años de El amor después del amor, uno de los álbumes más icónicos de su carrera musical.

Fito Paéz regresa a Bogotá con su tour 'El amor después del amor'
Fito Paéz regresa a Bogotá con su tour 'El amor después del amor' | Foto: Cortesía: Ricardo Leiva Producciones

En Colombia, Ricardo Leyva Producciones anunció, hace algunas semanas, la visita de Fito Páez y su tour El amor después del amor a Bogotá para el próximo 20 de mayo de 2023 en el Movistar Arena. Pero, gracias al amor incondicional de sus miles de seguidores en el país, faltando tres meses para su llegada se agotó la boletería para dicho concierto.

Sin embargo, para los seguidores del icónico cantante argentino que no se quieren perder la gira de homenaje al disco más vendido de la historia del rock argentino, se abre una segunda fecha en Bogotá y será 21 de mayo, también en el Movistar Arena.

Colombia se une de esta manera a la larga lista de conciertos de Fito con boletería agotada alrededor del mundo, pues en su país natal agotó entradas para ocho shows en el Movistar Arena de Buenos Aires; tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario; dos en la Plaza de la Música de Córdoba.

Además, el intérprete de éxitos como Mariposa tecknicolor, 11 y 6 y Dar es dar protagonizó conciertos a pleno en el mítico Radio City Music Hall de New York, Orlando, Miami (agotado), Madrid y Barcelona (agotados), Venezuela, Montevideo (agotados) y Santiago de Chile (agotados).

El segundo concierto de este 21 de mayo seguramente será la oportunidad perfecta para que muchas personas vivan una noche inolvidable y disfruten de una obra fundamental para la música, en un lugar clave, y en su máximo esplendor.

Las entradas para esta segunda fecha en Bogotá estarán disponibles a la venta en tuboleta.com y en su call center 593 63 00.