Home

Gente

Artículo

Gregorio Pernía, reciente eliminado de MasterChef Celebrity. Fotomontaje Semana. Instagram: @gregoriopernia
Gregorio Pernía, reciente eliminado de MasterChef Celebrity. Fotomontaje Semana. Instagram: @gregoriopernia | Foto: Instagram: @gregoriopernia

GENTE

Gregorio Pernía le dice adiós a la cocina de MasterChef ¿Quiénes quedaron en la final?

Aunque el actor lo dio todo, no le alcanzó para llegar a la final.

31 de octubre de 2021

Este sábado 30 de octubre se definió el tercer famoso que llegaría a la final de MasterChef Celebrity. La eliminación estaba entre la comediante Liss Pereira, el actor Gregorio Pernía y la actriz Viña Machado, esto teniendo en cuenta que en los retos anteriores el comediante Frank Martínez y la actriz Carla Giraldo lograron obtener su cupo para la gran final.

Para el reto, los tres famosos tuvieron una hora, donde cada uno se fue por recetas a las que le apostaron su cupo a la siguiente etapa, sin embargo, Pernía se dejó llevar por los nervios y la ansiedad y presentó un plato que aunque no tuvo errores puntuales, no logró superar a los otros dos platos.

“Que si el plato me alcanza para entrar entre los cuatro no lo sé, vamos a ver si califican la técnica, el emplatado, entonces no sé, hoy califican muchas cosas’', fueron las palabras que dijo el actor antes de saber la decisión del jurado experto en cocina.

De acuerdo a los comentarios de los chefs, las notas de café en el plato de Gregorio no fueron muy notorias y el pollo, según el comentario de Jorge Rausch, estaba un poco seco. “Entendí el juego bien tarde (...) contento con lo que hice no estoy, porque uno siempre quiere más’', dijo Pernía en la entrevista personal después de que presentó su plato.

Tras su adiós, la acostumbrada despedida de Claudia Bahamón y las honestas palabras de Frank no se dieron a esperar, pues sin duda fue uno de los participantes que más alegrías, comentarios y emociones movió en los televidentes del programa.

“El apito me enseñó que independientemente de ser una competencia, se podía promover el valor de la amistad y de ayudar sin importar el resultado. Entré con la alegría de conocer a un famoso y salí siendo muy parcero de la persona detrás del exitoso. Conocí sus valores y su particular forma de ver el mundo, durante las grabaciones conocí varias facetas y en cada una aprendí y me quedaba la reflexión de que cuando sea grande quiero ser como él’', fueron las palabras de Frank.

¿Quiénes son los finalistas?

El programa de MasterChef Celebrity, del canal RCN, ha acaparado la atención de cientos de colombianos que en las noches de los fines de semana siguen de cerca las competencias de los concursantes.

Este sábado se conoció que los finalistas de la cocina más importante del mundo son: Carla Giraldo, Liss Pereira, Frank Martínez y Viña Machado, entre ellos quedará la dura competencia para ganarse el título de MasterChef Celebrity Colombia 2021 y aunque queda poco para conocer quién será el ganador de la nueva edición del reality, desde ya parece haberse filtrado el nombre del concursante que se quedará con el premio o así lo vieron los internautas y seguidores de la competencia.

Los rumores tomaron fuerza después de una historia que publicó en su cuenta de Instagram el chef Jorge Rausch, uno de los tres jurados del programa. Todo porque, recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram los seguidores del chef le preguntaron su opinión sobre Frank Martínez. El chef respondió con una imagen del programa y aseguró: “Es fantástico”.

Y además, escribió un mensaje que confundió a muchos y a otros les dio luces de saber que al parecer el comediante será el ganador del programa: “Y ojo, ya es famoso y va a ser el más famoso de todos. (¡No diga que no se lo advertí!)”, auguró el chef, lo que fue tomado por algunos seguidores como unas pistas que sin darse cuenta filtró Rausch sobre Frank Martínez y que indicaría que sería el que elimine al resto de concursantes.