Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/1982 12:00:00 AM

HIJO DE BORGES

HIJO DE BORGES HIJO DE BORGES
Bugueño, alto y tropezador, Harold Alvarado Tenorio es una especie de hijo putativo de Borges. Graduado en filosofia y letras en la Complutense de Madrid. hizo su tesis sobre la obra del argentino. El escritor le "mira" con paciencia y cariño cuando el irreverente Harold le reprocha los cambios que hace en sus cuentos y novelas de una edición a otra. Alvarado Tenorio, poeta y ensayista, actualmente trabaja como profesor asociado y jefe del departamento de español del Marymount Manhattan College de Nueva York. Por estos días, se encuentra en Colombia en donde está dictando algunas conferencias sobre la vida y obra del poeta José Asunción Silva. Dichas conferencias forman parte de un libro que Alvarado está escribiendo y que dará una nueva visión sobre la poesía colombiana del siglo XX.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.