Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/1992 12:00:00 AM

Hola soledad

Hola soledad, Sección Gente, edición 516, Apr 20 1992 Hola soledad
MARGARITA ROSA DE FRANCISCO ESTA LLENA DE TRABAJO. ENTRE EL PApel que va a representar en la serie sobre la vida de César Rincón y los trabajos de modelaje que aún hace, se le ha ido quedando aprisionado el tiempo. Hasta el punto que sorprendió a sus fans la semana pasada cuando en una nota del noticiero de televisión CMI, confesó que está haciendo sus primeros pinitos en el difícil ejercicio de la soledad.

Sin ninguna amargura, más bien discreta, contó que ha estado tan imbuida en su trabajo que cuando se vino a dar cuenta el teléfono de su casa en Madrid había dejado de sonar, no sólo en días laborales sino también en el fin de semana. Como diría el Negrito del Batey "El trabajo puede ser un enemigo ".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.