Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2006 12:00:00 AM

Homenaje

El fin de semana pasado, el canal Señal Colombia le rindió un homenaje al director de cine y televisión Carlos Mayolo.

El fin de semana pasado, el canal Señal Colombia le rindió un homenaje al director de cine y televisión Carlos Mayolo. Al cumplirse 20 años del lanzamiento de su película más famosa, La Mansión de Araucaima, basada en el relato de Álvaro Mutis, se estrenó el documental Carlos Mayolo, de película, del realizador Roberto Triana. En esta cinta se cuenta la historia del director colombiano y aparecen testimonios de sus amigos y colaboradores más cercanos, entre ellos Luis Ospina, Harold Alvarado, María Emma Mejía y Beatriz Caballero. Además del documental, el canal presentó sus filmes, que ya son clásicos del cine nacional, Agarrando pueblo, Carne de tu carne y La mansión de Araucaima. Mayolo, quien estuvo gravemente enfermo pero ya está recuperado, recibió el homenaje con sus amigos y cómplices de siempre, el director de cine Luis Ospina y el escritor y director Sandro Romero Rey.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.