Home

Gente

Artículo

Humorista ‘Cuenta Huesos’ tuvo que ser operado de urgencia

GENTE

''Les pido oración’’: humorista ‘Cuenta Huesos’ tuvo que ser operado de urgencia

El humorista Ricardo Lozano publicó una foto usando tapabocas y gafas, lo que despertó la preocupación de varios seguidores.

29 de agosto de 2020

Este sábado, el humorista conocido por el programa ‘‘Sábados felices’’ gracias a sus personajes de ‘Cuenta Huesos’ y ‘Alerta’, compartió una imagen en redes sociales que preocupó a varios de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lozano decidió publicar una historia en la que se ve que está en una camilla, usando gafas y tapabocas. Aunque en la foto no se observan más detalles, el humorista informó que entraría a una cirugía.

Amigos, entro a una cirugía, les pido oración’’, fueron las palabras con las que decidió acompañar la imagen.

En la cuenta de Twitter que pertenece a los fanáticos del humorista, informaron que “a Juan Ricardo se le presentó un problema en una arteria en el corazón, motivo por el cual estaría ingresando de carácter urgente a cirugía”.

De inmediato, varios seguidores respondieron al trino deseándole lo mejor, entre ellos personajes como el exfutbolista Faustino Asprilla y su mánager Jairo Martínez, quienes le desearon éxito en la intervención y una pronta recuperación.

“Después de la operación dirás adiós al dolor y al sufrimiento, te sentirás más aliviado y te quitarás un peso de encima’’, señaló Asprilla. Por su parte, Martínez escribió: “Ten la tranquilidad que saldrás exitoso de la operación. Dios está siempre a tu lado. Tu fortaleza y tu fe están contigo, veras que tendrás una pronta mejoría’’.

Cabe señalar que hace dos años el humorista conocido como ‘Cuenta Huesos’ estuvo trabajando en el programa que lo llevó a ser reconocido en el país; luego de eso, ha trabajado en producciones cinematográficas colombianas y ahora forma parte del equipo de trabajo de Caracol Radio.