Home

Gente

Artículo

Caterin Escobar enciende las redes con foto en diminuto bikini
Instagram @caterinescobaractriz | Foto: Instagram @caterinescobaractriz

Farándula

¿Igualitas? Caterin Escobar recibe elogios por fotos con su hija

El gran parecido entre la actriz y su hija ha sorprendido a todos sus seguidores.

22 de octubre de 2022

Caterin Escobar es una de las actrices que más se mantiene activa en las redes sociales. Desde que incursionó en la televisión en Un ángel llamado Azul ha estado presente en varias producciones nacionales. Muchos la recuerdan también por participar en telenovelas como Las muñecas de la mafia, Rafael Orozco, el ídolo, Las hermanitas Calle, Sin senos sí hay paraíso, el remake de Café con aroma de mujer y recientemente participó en Te la dedico.

Ella ha demostrado ser una de las actrices que con disciplina y esfuerzo ha logrado romper muchas barreras. A sus 39 años, esta caleña es considerada como una de las mujeres más bellas del país. Una de las características de esta actriz es el amor que siente por su familia, es algo que trata de demostrar tanto en sus redes sociales como en la vida real. Recientemente, compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en las que aparece al lado de su mamá. Lo más llamativo de todo es el gran parecido que hay entre ella y su hija.

La actriz lució ropa deportiva en su publicación y varios de sus seguidores también la llenaron de elogios por la disciplina que ha demostrado tener para practicar actividad física.

Lo que dijo de su carrusel

“Esta subida al cerro de las tres cruces es el mejor plan que tiene Cali, además del chontaduro y la comida de mi mamá”, fue el copy con el que acompañó el carrusel de fotos en el que aparece con su hija María José Ríos. La joven ha demostrado tener una gran química con su mamá. De hecho, han aparecido en varios videos juntas.

Los comentarios tras la publicación no se hicieron esperar. “Parecen hermanitas”, “bellísimas”, “mejor que nunca”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron los seguidores a la actriz. Esta no es la primera vez que a Caterin le dicen que parece hermana de su hija mayor y es que las dos se ven muy contemporáneas.

En las redes sociales de María José, esta aprovecha también para compartir contenido junto a su mamá. La joven se desempeña como influencer y ya cuenta con más de 117 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La hija de Natalia Reyes ya camina

Hace poco la niña, llamada Isla, cumplió su primer año de vida y la bogotana no dejó pasar desapercibida esta fecha, por lo que le preparó una gran celebración que compartió en sus redes sociales; sin embargo, la pequeña al parecer no pasó un gran momento, o por lo menos así se reflejó en las instantáneas.

Por otra parte, uno de los detalles que más llamó la atención de los seguidores de Natalia Reyes fue que la niña apagó la vela de su cumpleaños con la mano. “Ella bien fuerte con su quemonazo. Como que aquí pasó algo, pero nadie dijo nada, entonces calmémonos”. “La cara de Isla al apagar la vela lo es todo”. “Isla tiene su propia manera de apagar velas”. “Lo mejor es que apagó la vela con estilo”. “Jajaja, qué susto como apagó la vela”. “Tenaz como apagó la vela jajaja”. “Isla, una niña con carácter, apagó esa vela con seguridad”, fueron algunos de los comentarios.