Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Increíble

Al llegar a cierta edad la mayoria de las actrices hacen hasta lo imposible por lucir más jóvenes y borrar el paso de los años.

Al llegar a cierta edad la mayoria de las actrices hacen hasta lo imposible por lucir más jóvenes y borrar el paso de los años. En el caso de Sofía Loren parece ocurrir todo lo contrario. En su más reciente película, Between strangers, dirigida por su hijo Edoardo Ponti, interpreta a una mujer cercana a los 70 años, con el pelo canoso y arrugas en su rostro. Ese aspecto está acorde con la realidad de esa edad pero curiosamente Sofía, que tiene los mismos años de su personaje, no se ve para nada igual. Incluso diariamente eran necesarias más de tres horas de maquillaje para lograr envejecer a la actriz, a quien parece que no le pasan los años.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.