Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

Ingrid, al cine

Ingrid Betancourt sigue presente, y no sólo en la memoria de los colombianos.

Ingrid, al cine Ingrid, al cine
Ingrid Betancourt sigue presente, y no sólo en la memoria de los colombianos. El drama de la ex candidata a la Presidencia, que se encuentra en poder de las Farc desde el pasado 24 de febrero, tiene impresionados a dos directores de cine de fama internacional. Se trata del inglés Ridley Scott, director de Blade runner y Gladiador, y el griego Constantin Costa Gavras, director de Estado de sitio, quienes ya leyeron el libro de la dirigente secuestrada. Según palabras de Costa Gavras en entrevista con Viva FM la historia de Ingrid tiene todos los matices para ser llevada al cine y sirve de excusa para mostrarle al mundo las terribles consecuencias de la violencia que se vive en Colombia.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.