Home

Gente

Artículo

Julián Román
El actor utilizó la ironía y el sarcasmo para responderles a quienes lo criticaron en redes sociales. | Foto: Instagram: @julianroman1

Gente

Julián Román responde con sarcasmo a los señalamientos en su contra por supuesto consumo de drogas

El actor utilizó sus redes sociales para dar una inesperada respuesta a las críticas que recibió sin fundamento.

26 de octubre de 2022

Julián Román es uno de los grandes talentos de la industria de la actuación nacional, reconocido por el trabajo que lleva a cabo desde hace varios años en los medios. Poco a poco su nombre ha tomado impulso y hoy recibe el apoyo de miles de personas que destacan su versatilidad y la actitud que plasma en cada uno de sus proyectos.

El artista, que también suele destacarse por el humor y la ironía que implementa al momento de tocar algunos temas políticos y sociales, se robó las miradas de varios curiosos en las plataformas digitales, debido a una serie de comentarios que comenzó a recibir en una de sus cuentas personales.

El colombiano fue blanco de opiniones por un grupo de fotos que salió a la luz, en las cuales se le veía con un atuendo que algunos califican como de aspecto “dejado” y bastante roto, además de lucir un poco de maquillaje.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Twitter, Julián Román fue señalado por algunas personas de consumir drogas, debido a las imágenes que se compartieron. Los usuarios apuntaron a que este aspecto era por las sustancias que, supuestamente, usaría el colombiano.

Sin embargo, lo que realmente sucedió fue que se publicaron algunas fotografías de la nueva obra de teatro en la que está participando el famoso actor, llamada ‘Historia de una oveja’. En esta producción, el artista lleva un atuendo ‘demacrado’, sucio y viejo, dándole una apariencia completamente distinta a la que él tiene en su diario vivir.

Varias personas no se detuvieron a analizar el contexto de las publicaciones, por lo que optaron por hacer señalamientos sin fundamento y criticarlo. Julián Román no se quedó callado y utilizó el sarcasmo para responder ante los juicios que hicieron en su contra, desatando risas entre sus seguidores.

Según quedó registrado, el colombiano empleó su cuenta oficial de Twitter y replicó las críticas que le hicieron, exponiendo la clase de palabras que le decían. En la imagen se apreciaron absurdos comentarios como: “Cómo desperdició el poco talento que la vida le dio”, “Me aterra saber que hay personas que defienden la cocaína y la marihuana”, y “Por cosas como esas, di no a las drogas”.

No obstante, en primer lugar, el intérprete fue bastante irónico con el trino que realizó, mostrándose asombrado de que aquellas personas no leyeran que todo era parte de un papel y una obra en la que está trabajando.

El artista lanzó una pregunta, exponiendo lo particular que se veía en esta actitud entre los haters: “¿Les explicamos?”, escribió el famoso en el post, en el cual agregó las capturas de pantalla de las opiniones que hicieron sobre su aspecto físico y la apariencia que tenía en las fotos.

De igual forma, Román utilizó la misma publicación y agregó otra respuesta, a través de la cual también acudió al sarcasmo contra quienes asumen, sin percatarse de la verdad. En el segundo trino aprovechó y subió una fotografía de un papel que ejecutó en el pasado, afirmando que entonces por ese contenido iban a sacar otra clase de conclusiones.

De acuerdo con lo que se observó, el actor desempolvó y publicó una fotografía de la personificación que hizo de Juan Gabriel, famoso cantante mexicano, para la serie ‘Hasta que te conocí', de 2016, donde estaba peinado, maquillado y vestido con un traje dorado y elegante.

“Donde vean esta foto se les explota una vena del cerebro”, escribió en el post, que suma más de 14.000 likes de usuarios de la plataforma digital.

Las reacciones entre los fans no se hicieron esperar, quienes disfrutaron del sarcasmo al que recurrió el artista para defenderse de los señalamientos, sin acudir a ofensas o groserías.