Home

Gente

Artículo

Jude Law, Richard Madden, Chris Hemsworth, John Travolta, Olivia Newton-John, Felicity Huffman, Lionel Messi, O.J. Simpson, Lady Di y Emma Corrin

PERSONAJES

La actriz que interpretará a Lady Di en 'The Crown' y otros protagonistas de la semana

Emma Corrin será la encargada de darle vida a la princesa Diana, Richard Madden y Chriss Hemsworth se quejan de los estereotipos sobre el cuerpo de los hombres en Hollywood, Lionel Messi compra un nuevo hotel, la película sobre el caso O.J. Simpson y la precuela de 'Grease'.

13 de abril de 2019

TELEVISIÓN

La nueva cara de Lady Di

Este año Netflix estrena la tercera temporada de The Crown, la serie sobre la vida de la reina Isabel II que ha conquistado a personas de todo el mundo, pero desde ya están dando a conocer los detalles de la siguiente. Aunque la cuarta temporada no tiene fecha de estreno, ha causado gran expectativa porque aparecerá finalmente el personaje de Diana de Gales, la princesa que vivió un cuento de hadas cuando se casó con el príncipe Carlos, pero que pronto pasó a vivir una pesadilla. Los productores de la serie, precisamente, dieron a conocer esta semana que la joven y poco conocida actriz Emma Corrin la interpretará en sus años mozos. Corrin, quien ha hecho algunos papeles en la televisión británica, se mostró muy emocionada por retratar a un ícono de muchos:“Es una oportunidad excepcional, ¡me esforzaré por hacerle justicia!”, dijo.

HOLLYWOOD

Los hombres también se quejan

Desde hace varios años las actrices de Hollywood se han quejado de que las obligan a tener un cuerpo escultural para poder mantenerse vigentes en la industria. Pero ahora los hombres se están sumando al reclamo. Esta semana Richard Madden, protagonista de Guardaespaldas, la serie de Netflix, también reconocido como Robb Stark en Game of Thrones, dijo que los hombres también sufren presiones para estar en forma, y que les piden “una imagen corporal muy poco realista”. A él se sumó Aidan Turner, protagonista de Poldark, un show de la BBC sobre Inglaterra en el siglo XVIII, quien se quejó de que le pidieran un cuerpo escultural, cuando lo más probable es que ninguna persona tuviera ese tipo de figura en esa época. También Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, dijo hace poco que mantenerse en forma para la cámara “se ha convertido en un lastre” y que muchas veces se ha sorprendido preguntándose por su figura cuando ve un paparazzi cerca. Y Jude Law confesó que fue bastante difícil conseguir el cuerpo que mostrará en The New Pope, una nueva serie de HBO.

ESCÁNDALO

Mamá desesperada...

Un escándalo que involucra a millonarios y a varias de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos tiene en vilo a ese país y ya se llevó por delante a la actriz Felicity Huffman, reconocida por la serie Amas de casa desesperadas. El FBI acusa a unas 50 personas, incluida ella, de pagar sobornos para que universidades de renombre admitieran a sus hijos. Según los fiscales, Huffman le entregó 15.000 dólares a Rick Singer, responsable de los exámenes de admisión de varias instituciones, para asegurarse de que Sofía, su hija de 18 años, los pasara. El soborno daba dos opciones: que la persona que cuidaba las pruebas le ayudara, o arreglar el examen ya presentado. La evidencia es tan fuerte, que la actriz se declaró culpable.

CINE

El regreso de un clásico

En 1978, Grease (o Brillantina, como la titularon en español) se convirtió en un éxito en la taquilla del mundo entero. El musical adolescente, protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, conquistó corazones y se convirtió en un fenómeno que hoy sigue vivo por medio de un musical de Broadway y de las canciones, que siguen sonando en todas partes. Pero ahora Paramount Pictures estaría trabajando en una precuela de la cinta, que se centraría en el amor de verano que vivieron Sandy y Danny antes del inicio de la historia original y se titularía Summer Loving (Amor de verano). The Hollywood Reporter dio la noticia y además confirmó que el estudio estaba detrás de John August, el veterano guionista que escribió películas como Big Fish y Charlie y la fábrica de chocolates, para que escribiera la historia. Aunque aún no han decidido quiénes protagonizarían la nueva cinta, los productores estarían buscando actores parecidos a Travolta y a Newton-John.

DEPORTES

Lio, el magnate hotelero

Además de marcar goles con el F.C. Barcelona y con la selección de Argentina, Lionel Messi se ha dedicado a invertir su plata en negocios turísticos. Por medio de una sociedad que él preside pero maneja su hermano, ya tiene hoteles en Sitges, cerca de Barcelona, y en la reconocida isla de Ibiza, y ahora acaba de adquirir uno nuevo, ubicado en Mallorca. Se trata del Sea Sun Fona, un hotel de cuatro estrellas que pasará por una reestructuración total a partir de diciembre. El establecimiento, que hasta el día de hoy ofrece alojamiento solo para adultos, tiene piscinas con vistas al mar, zona de spa y habitaciones de hasta 42 metros cuadrados. Según el diario El País, de Madrid, una noche en verano en sus instalaciones puede costar 160 euros.

POLÉMICA

¿Víctima de un complot?

El 12 de junio se cumplen 25 años del asesinato de Nicole Brown y Ronald Goldman, por el que las autoridades acusaron al jugador de fútbol americano O.J. Simpson, exesposo de Brown. El hombre terminó declarado inocente un año después en el llamado juicio del siglo, que vieron unos 150 millones de personas por televisión. Desde entonces muchos, basados en la gran cantidad de evidencia que no consideró el jurado, siguen pensado que el deportista los mató, y que la justicia fue benévola con él por su fama y popularidad. Pero una película que prepara el director Joshua Newton, para estrenar el próximo año, aventura una tesis bastante polémica: Simpson no cometió el asesinato, pero lo inculparon con pruebas falsas. Seguramente dará de qué hablar.