Home

Gente

Artículo

Marbelle.
La cantante sigue dando de qué hablar en materia política | Foto: Instagram @marbelle.oficial

Gente

“La exhiben cuando la necesitan”: Marbelle lanza pulla a seguidores del Pacto Histórico con foto de Francia Márquez

La cantante sigue opinando sobre las elecciones del próximo 29 de mayo.

10 de mayo de 2022

Marbelle continúa en su campaña contra los seguidores del Pacto Histórico y los candidatos presidenciales de esta alianza política.

Por medio de una publicación en su perfil oficial de Twitter le respondió un trino a un seguidor identificado como @everstrongever el cual dice lo siguiente. “Y esta ya reclamó el subsidio. Anda calladita desde que la pillaron”, acompañado de una foto de la candidata vicepresidencial, Francia Márquez.

Ante la publicación, la cantante colombiana le envió una pulla a los seguidores del partido de izquierda. “La exhiben cuando la necesitan”, respondió Marbelle.

“Los colombianos merecemos igualdad de oportunidades y una política que le apueste a la vida, por eso el cambio debe ser con TODOS y para TODOS. Creo en el Pacto y tengo la confianza de que podemos cambiar el presente de este país”, puntualizó Carolina Ramírez, recordada por su papel de Yeimy Montoya en La reina del flow.

Tras este anuncio, la cantante de música popular no se quedó callada y aprovechó el comentario de una internauta para lanzarles varias pullas a estos artistas colombianos, a los que calificó de “hipócritas”. “El video de los actores apoyando la izquierda en un apartamento lujoso, con vino importado y demás comodidades solo se ve en países capitalistas”, escribió la usuaria, a lo que Marbelle respondió: “¡Así son!”.

La vallecaucana, de igual manera, compartió una grabación en su cuenta personal de Twitter en el que se muestran supuestamente algunas de las mentiras con las que este grupo de actores justifica su apoyo al líder de la Colombia Humana.

Pese a que con muchos ha compartido varios eventos y reuniones, la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ nunca ha ocultado su cercanía con las posturas de la derecha colombiana. Señaló que este tipo de artistas solo buscan aparentar ser intelectuales, con el fin de creerse superiores a los que piensan diferente a ellos

“Traigamos a un amigo camarógrafo. Hablamos mierda así como cuando actuamos y hacemos como que no nos están grabando. Así son los SOPENCOS (sic), nos van a creer que somos súper intelectuales”, precisó.

También tuvo uno que otro insulto para el candidato Petro, al referirse lo que hará si este llegara a ser el próximo presidente de Colombia. “¡Buenos días para todos! Menos para los pendejos petristas que piensan que voy a salir corriendo por un malparido ojibrotado [Petro]. Para ellos no”, indicó inicialmente la artista colombiana.

Luego, Marbelle agregó: “Me voy, pero de vacaciones para recargar mis madrazos para el King Kong [Francia Márquez] y el cacas. El que se tiene que ir de nuestro país es ese malparido mitómano de Gustavo Petro”. La cantante puntualizó finalmente que su supuesta salida de Colombia son puros chismes, pese a que lo ha publicado en las diferentes redes sociales en repetidas ocasiones.