Home

Gente

Artículo

Sexóloga Flavia Dos Santos. Instagram: @flavia2santos
Sexóloga Flavia Dos Santos. Instagram: @flavia2santos | Foto: Instagram: @flavia2santos

GENTE

La contundente razón por la que Flavia Dos Santos fue vetada de la Feria Buró

La sexóloga reveló detalles de lo que fue su experiencia hace un tiempo y aseguró que por esa razón nunca volvió.

16 de julio de 2021

La polémica que rodea a la Feria Buró desde el 15 de julio por la forma de actuar de su cofundadora María Alejandra Silva, quien fue señalada por uno de sus exempleados de no querer compartir una porción de pizza con uno de los trabajadores del evento que había cumplido una jornada laboral de 5:30 a. m. a 11:00 p. m., sigue creciendo.

Tras dicha polémica, varias personas publicaron críticas y mensajes contando historias que se dieron en un pasado en esa feria y que no fueron nada gratas. Entre ellas estuvo la de la brasileña Flavia Dos Santos, quien reveló que hace un tiempo fue “vetada” de Buró y tras lo cual ella decidió no volver ni a visitarla.

“Bueno… mi experiencia con #buro no fue chévere. Con mis productos para mujer y el placer me vetaron porque es sobre sexo me pareció tan perdidos en el tiempo y machista, que obviamente nunca más volví a intentar”, reveló.

Luego de que sus seguidores conocieran la historia, Dos Santos recibió mensajes de apoyo e indignación sobre el hecho.

También, algunos contaron que intentaron inscribirse a la feria antes y no tuvieron los resultados esperados.

“En el Gimnasio Moderno y con ese aire de clasista nada raro. Todo lo que se respira en ese ambiente de un godo jartísimo. Por eso no me asombró lo de él empleado de logística”; “¡A mí me pasó! Yo me inscribí con @chocoartfactory, un emprendimiento que hasta ahora está empezando, que buscaba darse a conocer y me respondieron que qué pena, pero los productos no estaban a la altura de la feria... En definitiva, solo es una feria para clase alta”; A mí me paso igual, me dijeron que les pasara el Instagram, y me respondieron que gracias, que no cumplía los requisitos”; “El sexo todavía es tabú, qué horror, de un acto tan simple pero hermoso como un coito logramos existir, pero lo ven como pecado, algo terrible, apariencias pendejas, pero bueno, dirán que todo es mejor a escondidas”, fueron algunas de las respuestas.

Cabe señalar que este 16 de julio María Alejandra Silva publicó un video en el cual ofreció disculpas por lo ocurrido, recalcando que es “una humana en aprendizaje y que, como líder de esta iniciativa, todavía tengo mucho que aprender diariamente”.

La directora de la Feria Buró también dijo estar pasando por momentos complicados, aunque es de indicar que no mencionó expresamente la polémica mencionada.

“He dado todo mi esfuerzo, mi vida y alma a mi Buró. Y aunque buscamos la mejor experiencia, siempre hay aspectos por mejorar (...) Quiero disculparme desde el corazón por todas las acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado el día de hoy”, agregó Silva en el video.

A su vez, hizo un llamado al perdón y a la reconciliación, recalcando que aquello que no se puede permitir es que “esta situación afecte a emprendedores y tantas personas que forman parte de esta gran familia Buró”.